viernes, 26 de febrero de 2021

ONLY WANNA BE WITH YOU (POKÉMON 25 VERSION) POST MALONE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 

POST MALONE PREVIO A SU CONCIERTO VIRTUAL POR EL POKÉMON DAY PRESENTA EL COVER ‘ONLY WANNA BE WITH YOU - POKÉMON 25 VERSION’

Anticipándose a la celebración del 25 aniversario del Día Pokémon y al concierto virtual el sábado 27 de febrero, Post Malone ha lanzado una versión del gran éxito de Hootie and the Blowfish de 1995 "Only Wanna Be with You", apropiadamente adoptando el “Pokémon 25 Version” en el nombre de la canción. 

La canción original fue figuró en las listas de Billboard hace 25 años y Post grabó su versión para ayudar a celebrar el 25 aniversario de Pokémon. La canción se incluirá como parte de la aparición principal de Post en el concierto virtual del Día Pokémon que comienza puntualmente a las 6:00p.m. CT / 7:00p.m. EST / 4:00p.m. PST el 27 de febrero y se puede ver de forma gratuita en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Pokémon, y en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon.

 

 

No hay comentarios: