lunes, 1 de febrero de 2021

GORGON CITY, DRAMA -YOU'VE DONE ENOUGH

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

GORGON CITY ESTRENA EL SENCILLO “YOU’VE DONE ENOUGH” JUNTO A DRAMA



 

Con cada lanzamiento, Gorgon City establece nuevos estándares en su producción sin dejar de lado su estilo único, y su más reciente tema “You’ve Done Enough” es muestra de esto. Perfectamente mezclando la producción dance de Reino Unido con increíbles vocales, “You’ve Done Enough” es la segunda colaboración con la banda de Chicago, DRAMA.

Kye Gibbon y Matt Robson Scott (Gorgon City) se han establecido firmemente como uno de los duetos más reconocidos del dance contemporáneo. Han acumulado más de 1.5 mil millones de streams a nivel mundial, y han sido alabados por su icónico sonido constantemente orientado hacia el bass y la música house.

 

DRAMA es la colaboración multicultural entre el productor Na’el Shehande y la vocalista Via Rosa, cuyo estilo está vocal está fuertemente influenciado en el soul y jazz contemporáneo. Juntos, han logrado la perfecta fusión entre el R&B y el dance-pop, y después de haber trabajado con Gorgon City en la aclamada por la crítica “Nobody”, se estaba seguro de que habría una continuación.

Magistralmente producida, “You’ve Done Enough” viene acompañada de un nuevo visualizador y un espectacular remix.

No hay comentarios: