domingo, 21 de febrero de 2021

SONY: SHARK TANK ESTRENA TIBURÓN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Shark Tank México le da la bienvenida a su nuevo tiburón: Braulio Arsuaga. El Director General de Grupo Presidente se unirá al panel de inversionistas de Shark Tank México acompañando a los experimentados tiburones, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. La nueva temporada de Shark Tank México estrenará por Sony Channel y Claro video con fecha por confirmar.

 

SHARK TANK MEXICO
LE DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO TIBURÓN

El empresario mexicano Braulio Arsuaga entra al tanque para la sexta temporada del exitoso programa de Sony Channel y Claro Video

Sony Channel y Claro video le dan la bienvenida a un nuevo tiburón que se incorporará como inversionista en la sexta temporada de Shark Tank México. Se trata de Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, quien se sumergirá pronto en el tanque más codiciado del ecosistema emprendedor de México.

 

Arsuaga, quien ha sido reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos y por la comunidad del turismo como uno de los personajes clave en la industria, es un empresario ejemplar que lleva a México en el corazón, por lo que siempre busca apoyar proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento de los emprendedores locales.

 

El empresario, quien también funge como Director General de Grupo Presidente, se unirá al panel de inversionistas de Shark Tank México acompañando a los experimentados tiburones, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. Se esperan nuevos anuncios sobre más inversionistas en los próximos días.

 

Desde febrero de 2020, Braulio Arsuaga fue electo presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano cúpula que aglutina al 96 por ciento de las empresas turísticas del país. Como representante de este importante organismo, ha logrado la unión de diferentes identidades nacionales para firmar la Alianza Nacional Emergente por el Turismo. Arsuaga es además Consejero de Grupo Gigante; de Inmobiliaria Conjunto Polanco; de Fundación Gigante; de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. En el 2014 la Universidad Anáhuac le otorgó la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, por el éxito alcanzado en la industria de la hospitalidad en México.

 

Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México y que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México.

 

La nueva temporada de Shark Tank México estrenará por Sony Channel y Claro video con fecha por confirmar.

 

Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video y es una adaptación del famoso reality Dragons ' Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, y Reino Unido.

No hay comentarios: