lunes, 15 de febrero de 2021

DISNEY CHANNEL, DISNEY JR Y DISNEY XD Y NATGEO KIDS, TE RECOMIENDAN...

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

DESDE MARVEL’S SPIDER-MAN: MAXIMUM VENOM HASTA FANCY NANCY CLANCY: 5 RECOMENDACIONES PARA VER EN LOS CANALES DISNEY Y NAT GEO KIDS

1- Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom: Llega a Disney XD un nuevo especial de la tercera temporada. Después de que el villano Swarm convierte al amigo de Spider-Man en el salvaje Rhino, Spider-Man se ve obligado a luchar por su vida en un concurso de gladiadores llamado Underground Monster League.

2- Fancy Nancy ClancyDisney Junior estrena una nueva temporada de Fancy Nancy Clancy, serie que sigue la historia de una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. En los nuevos episodios —que se emitirán de lunes a viernes— Nancy experimenta diferentes situaciones: se convierte accidentalmente en la nueva mejor amiga de Freddy cuando JoJo lo abandona por su amigo imaginario; decide irse a vivir sola en la casa de juegos; planifica la fiesta de cumpleaños perfecta, pero las cosas no salen como esperaba; trata desesperadamente de ver su primer arcoíris; y mucho más.

 

3- Dos pavos en apurosSe emite en Cine Kids, de Nat Geo Kids. En esta hilarante comedia para audiencias de todas las edades, dos pavos deberán dejar de lado sus diferencias y unirse para viajar en el tiempo, cambiar el curso de la historia y así sacar al pavo del menú del Día de Acción de Gracias para siempre.

4- Especial Back To School: Todos los viernes, sábados, domingos y lunes, Disney Channel emitirá programación especial desde las 18:00 como parte del especial Back to School.

5- Bucea, Olly, bucea: Y el tesoro pirata: Se estrena en Disney Junior. Es una película familiar que sigue a un joven submarino en entrenamiento, llamado Olly, y a sus amigos, mientras descubren divertidas e increíbles sorpresas. Cuando Olly y su mejor amiga Beth encuentran una brújula mágica y un mapa en un viejo naufragio, se encaminan hacia una increíble aventura para encontrar un legendario tesoro pirata. Con el peligro acechando arriba y abajo, deben conseguir el brillante tesoro antes de que un astuto tiburón y sus secuaces caballos de mar lo encuentren primero.

No hay comentarios: