lunes, 15 de febrero de 2021

CAOS, EL INICIO (CHAOS WALKING) . TRAILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) quien vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por "el ruido" - una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás - se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. 


Del director de Identidad Desconocida (The Bourne Identity) y Al filo del mañana (Edge of tomorrow), basada en la novela  Best – Seller  El cuchillo en la mano del escritor Patrick Ness, Tom Holland y Daisy Ridely protagonizan junto con David OyelowoNick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir Caos: El inicio (Chaos Walking), largometraje que llegará a los cines en 2021.

No hay comentarios: