viernes, 14 de septiembre de 2012

ANGÉLE DUBEAU & LA PIETÁ, ESTE 23 DE SEPTIEMBRE EN EL ALCÁZAR DE CHAPULTEPEC



UN CONCIERTO EXQUISITO  ANGÉLE DUBEAU & LA PIETÁ, ESTE 23 DE SEPTIEMBRE EN EL ALCÁZAR DE CHAPULTEPEC

Brockmann Espectáculos y Conciertos Daniel se complacen en presentar en concierto a Angéle Dubeau & La Pietá, su reconocido ensamble de mujeres, el próximo domingo 23 de septiembre a las 18:00 horas en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Angéle Dubeau & La Pietá interpretarán los temas de algunas de las películas más famosas del siglo tales como La Misión, Cinema Paradiso, Titanic, Perfume de Mujer, entre muchas otras. 

Angéle Dubeau & La Pietá han sido ganadoras de 2 discos de Oro por vender más de 450,000 copias. Han llegado a ser No. 1 en iTunes en su género. Así mismo, Angéle Dubeau es considerada la mejor violinista canadiense.

Los boletos para el evento aún pueden ser adquiridos en Ticketmaster con un valor de $1,281.00 MXN

Esta no es la primera vez que Brockmann Espectáculos y Conciertos Daniel traen a Angéle Dubeau & La Pietá  a nuestro país. En 2011 Angéle Dubeau & La Pietá se presentaron en Bellas Artes, Festival Internacional Cervantino, Sinaloa, Guadalajara, Aguascalientes y en el Festival Internacional de Santa Lucía, con cede en Monterrey, Nuevo León. Este año el ensamble abre nuevamente el festival.

Aun cuando Angéle Dubeau es una artista muy reconocida, al unirse con La Pietá, su música llega a otros alcances. Juntas tienen la capacidad de interpretar un género de música más amplio, desde clásicos como Mozart; hasta temas de Abba, la Bella y La Bestia y soundtracks de películas, haciendo la música clásica más accesible a todo tipo de gente y no sólo a aficionados del género.

No hay comentarios: