viernes, 21 de septiembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: SEXO, DILEMAS Y CRIMEN



Septiembre 2012
Viernes 21
16:30 “Temple de acero” (True Grit)
Elenco: Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Josh Brolin, Matt Damon. Género: Aventura/ Western. Tras el asesinato de su padre, una adolescente contrata los servicios de un veterano sheriff para vengar su muerte. A la persecución se unirá  un ranger de Texas que busca al mismo hombre en una aventura que los enfrentará a grandes peligros.

Sábado 22
Bloque: “CORRUPCION ENCUBIERTA”
16:10 “Enemigo interno” (Bad Lieutenant - Port Of Call New Orleans).
Elenco: Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes. Género: Crimen. Terence McDonough, un detective de homicidios de Nueva Orleans, utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pone entre la espada y la pared.
18:15 “Harry Brown”
Elenco: Emily Mortimer, Michael Caine. Género: Suspenso. Cuando el mejor amigo de un ex militar viudo es asesinado por la banda que azota su comunidad, el hombre espera que la policía cumpla con su deber y atrape a los criminales, pero ante su incapacidad,  decide tomar la justicia por su propia mano.     

20:00 “Corre por tu vida” (Inhale).
Elenco: Dermot Mulroney, Diane Kruger, Rosanna Arquette, Vincent Perez. Género: Drama. El fiscal Paul Chaney se enfrenta al caso más complicado de su vida: Salvar a su hija Chloe que padece una enfermedad degenerativa y está a la espera de un trasplante. Conforme empeora la salud Paul está dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla.        

21:25 “La red sexual” (Middle Men)
Elenco: Giovanni Ribisi, James Caan, Luke Wilson. Género: Comedia. Crónica de cómo nació la industria de la pornografía de paga por internet, el éxito económico que representó para sus creadores y como afectó sus vidas y relaciones personales y familiares.

Domingo 23
PREMIERES DOMINGO
20:00 “Qué dilema!!!” (The Dilemma)     
Elenco: Jennifer Connelly, Kevin James, Vince Vaughn, Winona Ryder. Género: Comedia. Ronny y Nick son dos amigos que se convierten en socios en un negocio que puede ser un gran éxito. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la novia de Nick con otro hombre. Ahora debe encontrar la forma y el momento para decírselo.

Lunes  24
21:55 “Dulce venganza” (I Spit On Your Grave)
Elenco: Andrew Howard, Daniel Franzese, Jeff Branson, Sarah Butler. Género: Crimen. Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

No hay comentarios: