sábado, 1 de septiembre de 2012

FILM&ARTS: ESTRENANDO SUPER SERIES



Miniserie Estreno
WALLANDER
CON KENNETH BRANAGH

Lunes 3 de septiembre a las 20.00 hs.
Luego del éxito de la serie original Sueca llega a Film&Arts la versión Británica protagonizada por Keneth Branagh.
Con gran producción y una multipremiada factura cinematográfica, esta primera temporada adapta para televisión 3 de las mundialmente exitosas novelas de Henning Mankell. Kurt Wallander es un policía muy trabajador y con un fuerte sentido de integridad.  En “Sidetracked”, un aparente suicidio y el asesinato brutal de un ex político compiten por la atención del detective. En “Firewall” dos incidentes aparentemente separados, una víctima de ataque cardíaco y el brutal asesinato de un taxista dará lugar a una conspiración que se extiende más allá de las fronteras de Suecia. Y en “One Step Behind”, tres adolescentes son asesinados, cada uno con una bala en la cabeza. Cuando uno de los colegas de Wallander es asesinado de la misma forma, a Wallander no le quedan opciones...
Ganadora de los premios Broadcasting Press Guild Awards, BAFTA Y 2 veces nominada  a los EMMY.

Episodio 1 – ESTRENO: Lunes 3
Episodio 2 – ESTRENO: Lunes 10
Episodio 3 – ESTRENO: Lunes 17


Miniserie Estreno
ACUSADOS
Seis dramas de Jimmy McGovern sobre el crimen y el castigo.

Miércoles 5 de septiembre a las 21.00 hs.
En cada historia una persona común termina en el estrado de un tribunal acusada de un crimen. Pero, ¿deberían estar estos hombres y mujeres allí? ¿Son culpables o inocentes, o… ni lo uno ni lo otro? A medida que cada episodio de una hora se desarrolla vemos cómo fue que estas personas se convirtieron en acusados y nosotros mismos comenzamos cuestionarnos sobre la culpabilidad o la inocencia de estas personas. Finalmente veremos si se pueden retirarse libres o son condenados...
Creada por Jimmy McGovern, (The Street y Cracker) y protagonizada por un elenco multiestelar: Mackenzie Crook, Juliet Stevenson, Peter Capaldi, Andy Serkis, Marc Warren, Naomie Harris, Warren Brown y Ben Smith.
Ganadora de dos EMMY (Christopher Eccleston y Mejor Serie Dramática).


ESTRENO Episodio 1:
Willy 
Miércoles 5 de septiembre, 21.00 hs.
Willy Houlihan (Christopher Eccleston), plomero y ferviente católico está a punto de decirle a su esposa Carmel (Pooky Quesnel) que él le ha sido infiel cuando su hija (Joanna Higson) anuncia que se va a casar. Willy lucha con su secreto y con los gastos de la boda y así hace un pacto con Dios que dejará a su amante, con quien había planeado huir, si Dios le ayuda con sus dificultades financieras. Más tarde, Willy encuentra un paquete que contiene 20,000 libras en la parte trasera de un taxi, después de discutir con su esposa sobre lo que deben hacer con el dinero, decide apostarlo todo en un juego de ruleta y gana; Sin embargo, Willy toma una decisión equivocada sobre su amante y los planes adquieren un giro inesperado, su vida ya no será la misma.


ESTRENO Episodio 2:
Frankie
Miércoles 12 de septiembre, 21.00 hs.
Frankie Nash (Benjamin Smith) y Peter McShane Jr. (Ben Batt) se unen al ejército británico al salir de prisión por pelear en un pub. Pronto están en un  batallón en Afganistán y la cobardía de Peter en situación de guerra le lleva a ser intimidado por sus compañeros y especialmente por el Cabo Alan Buckley (Mackenzie Crook). La intimidación lleva a Peter a un estado depresivo más allá del punto de ruptura hasta llegar al suicidio. Frankie acompaña al cuerpo de Peter de regresó a Inglaterra y en el funeral una serie de preguntas y dudas estallan cuando el padre de Peter abre el ataúd. Frankie regresará a Afganistán pero con una misión en mente:  confrontar al Cabo Buckley… y el resultado será inesperado para ambos.


Episodio 3 – ESTRENO: Miércoles 19
Episodio 4 – ESTRENO: Miércoles 26

No hay comentarios: