jueves, 20 de septiembre de 2012

LA BOHEMIA 03 EL ROSTRO DEL AUTOR

Para promocionar la musica, en boca de sus propios autores la Sociedad de Autores y Compositores de Mexico, presenta una serie de conciertos en voz de los autores.

"La Bohemia 3 El Rostro del Autor" es el tercer concierto de esta serie, en donde los compositores, no solo hacen referencia d sus composiciones, sino también nos platican de sus sntimientos, las emociones que provocaron la creación de sus obras, como es su proceso creativo, en fin, un acercamiento al alma del compositor, que nos regala un poco de sus experiencias a lo largo de su carrera.

Este magno concierto esta programado para el día 27 de septiembre, en el Auditorio Roberto Cantoral, (magnifico por cierto) ubicado en la calle de Puente de Xoco, puerta A, Col. Xoco (entre Plaza Coyoacan y Centro Bancomer). Estarán presentándose autores de la talla de Teodoro Bello (autor de Jefe de Jefes, Nos estorbó la ropa), Manuel Monterrosas (autor de Cuando yo quería ser grande, Me voy a quitar de enmedio), Horacio Palencia (autor de Me gusta todo de ti, Niña de mi corazón) y Martín Urieta (autor de Mujeres Divinas, Acá entre nos). La conduccion de esta gala estrá a cargo de Charo Fernández y el maestro Armando Manzanero.



Mayores informes de este evento y otros, en su pagína web. Los boletos se encuentra disponibles a través del sistema ticketmaster.

Estan programados La Bohemia 04 el dia 25 de octubre, La Bohemia 05 el 22 de Noviembre y La Bohemia 06 el 20 de diciembre para cerrar este año. Cada una de ellas contará con autores diferentes.

No hay comentarios: