lunes, 10 de septiembre de 2012

THE FILMZONE, LOS MEJORES FILMES DE ACCIÓN, TERROR, ACCIÓN Y DRAMA.


Martes 11

22:00 “A toda velocidad: sin límites” (Fast Track: No Limits)
Elenco: Maurice Roëves, Erin Cahill, Andrew Walker. Género: Acción. 4 Jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos. Pero el riesgo tiene un precio que a veces se paga con sangre.
 
Miércoles 12
“BEING HUMAN - TEMPORADA 3”
22:00 “Papa Demonio” (Daddy Ghoul)
Elenco: Russell Tovey, Sinéad Keenan, Mike Burgess, Michelle Slezak. Género: Terror. George se entera del fallecimiento de su padre y acude a su funeral. Sin embargo, se da cuenta de que sólo simuló su muerte. Mientras que Annie no puede creer que Mitchell estuviera involucrado en la masacre del tren, Nancy lo sabe y lo denuncia.


“ESTRENO”
23:10 “Expiación, deseo y pecado” (Atonement)

Elenco: James McAvoy, Keira Knightley. Género: Drama. Las vidas de una joven pareja cambian para siempre cuando se convierten en víctimas de una precoz e intrigante escritora de 13 años que acusa al novio de su hermana de un crimen que él no cometió.

 
Jueves 13
22:00 “La momia” (The Mummy)
Elenco: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo. Género: Aventura. En el desierto egipcio, una expedición en busca de las ruinas de Hamunaptra, provocará la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote que intenta desesperadamente recuperar a su amada. Nominada a un premio Oscar.

 Viernes 14

  “HIT DEL MES”

22:00 “Gánster Americano” (American Gangster)
Elenco: Denzel Washington, Russell Crowe. Género: Crimen. Durante los años 70, un narcotraficante decide introducir drogas a Harlem en los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un detective de la policía de Nueva York investigará el caso.

 

No hay comentarios: