viernes, 28 de septiembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL LOOK DE LA MECA DEL CINE



ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN MOVIECITY HOLLYWOOD

Septiembre 2012

Viernes 28
12:40 “Juegos de patriotas”  (Patriot Games).
Elenco: Anne Archer, Harrison Ford, James Earl Jones, Samuel L. Jackson. Género: Acción. Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. Durante unas vacaciones en Londres, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.

Sábado 29
Bloque “ASUNTOS POR RESOLVER”
16:20 “El cisne negro” (Black Swan).
Elenco: Mila Kunis, Winona Ryder, Vincent Cassel, Natalie Portman. Género: Drama. Una prometedora bailarina enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Obsesionada por la perfección, su madre controladora y un exigente director, la chica comenzará a sufrir un severo agotamiento que la hará confundir la ficción de la realidad.

18:10 “El efecto mariposa” (The Butterfly Effect)
Elenco: Amy Smart, Ashton Kutcher, Elden Henson, Melora Walters. Género: Ciencia Ficción. Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

20:05 “8 Minutos antes de morir”( Source Code)
Elenco: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga. Género:
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), ayudado por Colleen Goodwin (Vera Farmiga), es elegido para formar parte de un nuevo proyecto: Código Fuente. Éste consiste en apropiarse del cuerpo de una persona durante sus últimos ocho minutos de vida, con base en el experimento del cerebro en una cubeta. Su primera misión consiste en descubrir quién ha colocado una bomba en un tren que iba en dirección a Chicago y que ha acabado con la vida de todos los pasajeros, entre ellos Christina Warren (Michelle Monaghan).

Domingo 30
20:00 “Red”
Elenco: Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman. Género: Acción. Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado, encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de viejos son capaces de descubrir.

 Octubre 2012

Lunes 1
23:35 “La ceremonia” (Ceremony)
Elenco: Michael Angarano, Rebecca Mader, Uma Thurman. Género: Bodas. Michael Angarano  interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe.

No hay comentarios: