domingo, 30 de septiembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: TESOROS DE CINETECAS INTERNACIONALES


1978
EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA (Same Time, Next Year)
Domingo 30 / 20 hrs

Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en el comedor de un romántico hotel. Aunque ambos están casados, al día siguiente despiertan perplejos en la misma cama preguntándose qué les ha pasado. Sin embargo, se citan para el año siguiente en el mismo hotel y en la misma fecha. Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway.

OCTUBRE

1996
KANSAS CITY
Lunes 1 / 16.20 hrs

Kansas 1934. Blondie secuestra a Carolyn para intercambiarla por su marido preso a causa de un robo. Pero las dos mujeres inician una relación que las conduce a una reveladora transformación.

1971
BAILE CON EL DIABLO (The Mephisto Waltz)
Martes 2 / 20 hrs

Myles, un periodista, entrevista a un pianista enfermo. A punto de morir, el artista usa un ritual satánico para apoderarse del cuerpo de Myles. Cuando la esposa nota cambios intenta averiguar la verdad sin imaginar el terror que está por descubrir.
  
1986
HANNAH Y SUS HERMANAS (Hannah And Her Sisters) – Con Woody Allen, Carrie Fisher, Mia Farrow, Michael Caine
Miércoles 3 / 20 hrs

Una historia en que tres hermanas, Hannah, Lee y Holly, ponen en juego su relación. Celos, resentimientos y algo de humor son los ingredientes en esta producción de Allen. Ganadora de 3 premios Oscar.

TODOS LOS JUEVES DE OCTUBRE
Una cinta de los 40´s

1944
LOS INTRUSOS (The Uninvited)
Jueves 4 / 20 hrs

Dos hermanos deciden mudarse a una casa que estuvo abandonada por varios años. Sus anteriores propietarios se fueron afirmando que la habitaban fantasmas. Tras asumir que puede ser cierto, deciden averiguar el origen de la situación paranormal.

1967
LO QUE FACIL VIENE, FACIL SE VA (Easy Come, Easy Go) - Con Dodie Marshall, Pat Harrington Jr., Pat Priest, Elvis Presley
Viernes 5 / 20 hrs

Un experto en demoliciones submarinas descubre, en su último día en servicio, que los restos de un naufragio esconden un tesoro. Con la ayuda de unos amigos, tratará de ponerlo a flote.

1989
Una Cinta de Ridley Scott
LLUVIA NEGRA (Black Rain) - Con Andy Garcia, Michael Douglas
Sábado 6 / 20 hrs

Una pareja de detectives viaja a Japón para entregar a la policía nipona a un integrante de la mafia yakuza, pero éste logra escapar, dando pie a una persecución peligrosa. Recibió dos nominaciones al Oscar.


LOS DOMINGOS DE OCTUBRE EN MOVIECITY CLASSICS
Hell Raiser I, II y III

1987
HELLRAISER, PUERTA AL INFIERNO (Hell Raiser I)
Domingo 7 / 20 hrs

Hace 20 años que Frank murió en horribles circunstancias. Ahora, su hermano y su esposa, ex novia de Frank, se trasladan a la casa del difunto, que regresará del más allá para recuperar aquello que le pertenece, cueste la sangre que cueste

No hay comentarios: