sábado, 8 de septiembre de 2012

MOVIECITY ACTION: AL GRITO DE ¡DESTRUYAMOS EL LUGAR!!!!


Lunes 10

Cine / 20.35 hrs
CUENTA ATRÁS (Point Blank)
Con Elena Anaya, Roschdy Zem, Gilles Lellouche, Gérard Lanvin
Todo marcha bien para Samuel Pierret y su esposa Nadia: él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido por un paciente que él acaba de salvar.

Martes 11

Cine / 22 hrs
PERSECUCIÓN  MORTAL (Blitz)
Con Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton

En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento.

Jueves 13

Cine / 20.10 hrs
STONE
Con Robert De Niro, Frances Conroy, Milla Jovovich, Edward Norton

A punto de jubilarse, Jack, un oficial de libertad condicional, recibe el encargo de revisar el caso de un hombre encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Sin imaginar que pronto se verá envuelto en un peligroso juego de seducción.

Viernes 14
Cine / 20.25
SECUESTRADA (Trunk)
Con Zachery Ty Bryan, Kyle Gallner, Brandon Molale, Steve Larkin

Un asesino serial rapta a una madre soltera. Lo que la joven descubre sobre sí misma y sobre su captor durante las siguientes horas será crucial para lograr sobrevivir o sufrir una muerte terrible.

Sábado 15

Cine / 22 hrs
EL ÁGUILA DE LA LEGIÓN PERDIDA (The Eagle)
Con Channing Tatum, Istvan Goz, Donald Sutherland, Jamie Bell

Un centurión romano, acompañado de su esclavo celta, intenta resolver el misterio de la desaparición de la Novena Legión y su famosa águila de oro para limpiar la reputación de su padre, comandante de los 5 mil hombres desaparecidos en Caledonia.

Domingo 16
Moviecity Action presentará SCARY MOVIE I, II y III
A partir de las 20.30 hrs

SCARY MOVIE / 20.30 hrs - Con Jon Abrahams, Anna Faris, Dave Sheridan, Karen Kruper
Una estudiante muere asesinada y un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellos. Los amigos sufrirán el acoso de un singular psicópata que pretende vengarse de ellos, después de que lo arrollaran por accidente el pasado Halloween.

SCARY MOVIE 2 / 22 hrs – Con Anna Faris, Veronica Cartwright, Andy Richter, Regina Hall
Engañados por su profesor, cuatro adolescentes pasan un fin de semana en una casa embrujada. Durante su estancia, los chicos se dan cuenta de que el lugar está lleno de espectros y tendrán que encontrar la manera de capturar al ente que los amenaza.

SCARY MOVIE 3 / 23.25 hrs – Con Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Anna Faris, Charlie Sheen
En esta tercera entrega de Scary Movie, Cindy tiene que investigar los misteriosos círculos de los cultivos, además de unas cintas de videos, al mismo tiempo que debe ayudar al Presidente de Estados Unidos, a detener una invasión extraterrestre.

No hay comentarios: