sábado, 8 de septiembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: MORDIDAS Y AMOR


Septiembre 2012

Sábado 8
Bloque: “¡ATRAPADOS!”
18:25 “Congelados” (Frozen).
Elenco: Kevin Zegers, Shawn Ashmore, Emma Bell. Género: Drama. Tres esquiadores deciden hacer una última carrera. A medio camino, las sillas transportadoras se detienen y la estación cierra hasta la siguiente semana. Solos, deberán evitar la congelación y la hipotermia aunque el clima no será su único problema.
20:00 “127 Horas” (127 Hours).
Elenco: James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara, Treat Williams. Género: Suspenso. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañista que en mayo de 2003, escalando en los cañones de Utah, sufrió una caída y su brazo quedó atrapado por una roca. Tras varios días inmovilizado tuvo que tomar una dramática decisión.
21:35 “Piraña 3D” (Piranha 3d).
Elenco: Richard Dreyfuss, Elisabeth Shue, Ving Rhames, Christopher Lloyd. Género: Terror. Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca.

Domingo 9
De nuestro bloque: “¡CUANDO ELLOS SE ENAMORAN!”
20:00 “Tómame esta noche” (Take Me Home Tonight).
Elenco: Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer. Género: Comedia. En el verano de 1988, tres amigos van a asistir a una desenfrenada fiesta de graduación. Eufórico, Matt espera poder conquistar finalmente a Tori, pero como sucede en esas fiestas, todo le sale al revés y deberá encontrar la forma de remediarlo.


Lunes 10
21:50 “La red sexual” (Middle Men)
Elenco: Luke Wilson, Giovanni Ribisi, James Caan. Género: Comedia. Crónica de cómo nació la industria de la pornografía de paga por internet, el éxito económico que representó para sus creadores y como afectó sus vidas y relaciones personales y familiares.

No hay comentarios: