domingo, 16 de septiembre de 2012

TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS (TINKER BELL: SECRET OF THE WINGS), EMOTIVO Y EMOCIONANTE VIAJE AL FÁNTASTICO MUNDO INVERNAL DE LAS HADAS.


Por: Dulce María Casasola Mendoza.
Tinker Bell, uno de los personajes más queridos y populares de Disney regresa a la pantalla grande con nuevas y emocionantes aventuras para deleite de chicos y grandes; una vez el carácter alegre, intrépido y rebelde de la simpática Tinker Bell, pondrá en peligro la tierra cálida de las hadas.


Tinker Bell y sus amigas viven en Otoño, una estación cálida y soleada, donde todo es flores, mariposas y colores; dicha estación limita con Invierno, un espacio demasiado frío para las cálidas hadas y también prohibido para ellas. Todas viajan hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque Del Invierno; allí, la curiosidad llevará a Tinker Bell hacia un descubrimiento que le revelará un mágico secreto y que cambiará para siempre su vida y la de las demás Hadas.

A diferencia de sus antecesoras, donde Tinker Bell sueña con el mundo de los humanos e incluso ya ha interactuado con ellos en “Tinker Bell, Hadas al rescate”, en ésta ocasión, deja de lado éste anhelo, para centrarse únicamente en la Tierra de las hadas, y en el descubrimiento de un nuevo mundo helado en donde se esconde un secreto que pondrá a prueba la amistad, el compañerismo y el amor entre éstos mágicos seres.
En cuanto a la animación de la película es básicamente igual que en las demás entregas, con muy buenas ambientaciones y escenografías que plasman en todo su esplendor ambos mundos; una buena elección fue recurrir al formato 3D, que permite al espectador ver de manera diferente el fascinante mundo de las hadas y la integración de nuevos personajes que en esencia son iguales a los que ya conocemos, con apenas pequeñas diferencias.
Otra cosa importante de éste tipo de filmes es que no puede faltar el mensaje para toda la familia, donde el amor y la amistad todo lo pueden.
Las nuevas aventuras de Tinker Bell, emocionarán al público infantil y los adultos la disfrutarán, siempre y cuando estén dispuestos a pasar un buen rato, gozando la emoción y las risas de los niños.
Dirección: Peggy Holmes
País: Estados Unidos
Género: Animación
Duración: 92 minutos
Clasificación: Toda la familia
Fecha de estreno en México: 14 de septiembre de 2012.

No hay comentarios: