sábado, 1 de septiembre de 2012

KDABRA: APOCALIPSIS, LA ÚLTIMA TEMPORADA




en septiembre llega en exclusiva a FOX la nueva temporada de la súper producción original:
“KDABRA

Primer episodio Sin Cortes
Jueves 6 de septiembre, 22.00 hs.

El jueves 6 de septiembre a las 22.00 hs. llega el momento esperado, FOX estrena en exclusiva en América Latina la tercera de “KDABRA” la exitosa producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano compuesto por los mexicanos Joaquín Cosio, Damián Alcázar y Maya Zapata, los colombianos Fabio Rubiano, Manuel José Cháves y Ana María Aguilera, y los argentinos Marcelo Dos Santos y Martín Karpan.

A esta nueva temporada –que constará de diez episodios de una hora- se suman la actriz mexicana Leticia Fabián (La Piel Azul) y el venezolano Albi de Abreu (Los Misterios del Amor, La Mujer Perfecta).

“KDABRA” logró cautivar la audiencia con una combinación perfecta de acción y suspenso con escenarios reales y sobrenaturales. “Kdabra fue nuestra primera ficción completamente original en español en América Latina y significó un gran desafío para nosotros en varios aspectos. Estamos sumamente orgullosos del resultado final y felices de la gran aceptación que generó en el público”, dijo Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

En el final de la temporada anterior Luca enfrenta a Guido en una batalla épica, donde cada uno despliega sus poderes sobrenaturales, Luca descubre su verdadero origen y es obligado a tomar una decisión que cambiará el curso de su vida.

Luego de este dramático desenlace, la tercera temporada de “KDABRA” encuentra a Luca escapando de todo y todos para evitar la llegada del Apocalipsis. Junto a Siena (Leticia Fabián), su nueva amiga, se refugia en un extraño pueblo llamado “El Silencio” para llevar una vida simple como un hombre normal.

Sin embargo, la presencia de un grupo de criminales que azota salvajemente a la población lo obliga a cambiar sus planes. La tensión alcanzará su punto máximo cuando el vínculo más preciado de Luca esté a punto de desintegrarse y él deba romper su promesa de no utilizar la magia para salvar al mundo.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo, con guiones de los argentinos Gelós, Martín Preusche y Natacha Caravia; la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final) y Riccardo Gabrielli (Cuando Rompen las Olas, Tiempo Final). “KDABRA” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

Fox revelará en exclusiva el destino final de Luca en el estreno de la tercera y temporada de “Kdabra” el jueves 6 de septiembre a las 22.00 hs.

No hay comentarios: