viernes, 21 de septiembre de 2012

DAMIANI Y SU NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA: VIA LATTEA



DAMIANI
Via Lattea

La más reciente colección de Damiani está inspirada en la asombrosa belleza de un cielo estrellado. Via Lattea es una única creación, con una explosión de luz caracterizada por la superposición de oro y diamantes.
Una colección particularmente brillante en donde el oro blanco, rosa y bruñido se mezcla perfectamente con diamantes blancos, cafés y grises; desarrollando creaciones con un estilo Damiani perfecto y exclusivo.
La combinación de oro y diamantes es realzada por un diseño sofisticado y especial atención al detalle. Cada creación es una pieza única de joyería expresando las mejores cualidades de los expertos orfebres de Valenza y su habilidad para aplicar las técnicas de fabricación.
Luz y volumen caracterizan a los anillos de la colección Via Lattea, donde el oro blanco juega con diamantes blancos, el  oro bruñido con diamantes grises y el oro rosa con diamantes cafés, creando el efecto cautivador de un cielo estrellado.
Via Lattea también presenta aretes y brazaletes, disponibles en oro blanco con diamantes, oro bruñido con diamantes grises y oro rosa con diamantes cafés.
Via Lattea representa una de las mayores expresiones del estilo y tradición Damiani. Esta nueva colección está dedicada a la mujer elegante y con estilo.






No hay comentarios: