domingo, 16 de septiembre de 2012

MOVIECITY ACTION: MENÚ DE MUERTE



 Martes 18
 Cine / 19 hrs
EXTREME MOVIE
Con Frankie Muñiz, Michael Cera, Jamie Kennedy, Rob Pinkston

Para Mike, Chuck, Barry y Fred, la adolescencia recién ha comenzado y la primera batalla que tendrán que enfrentar será con el sexo opuesto. Harán hasta lo impensable para conseguir una cita con una chica pero para ellas son todavía unos niños

Miércoles 19
 Cine / 20.15 hrs
DEATH RACE 2
Con Luke Goss, Lauren Cohan, Ving Rhames, Sean Bean

En una prisión del futuro se ha organizado la más espectacular y cruenta carrera de autos: Death Race que le ofrece al ganador el mejor premio: la libertad. EL público está a punto d presenciar el nacimiento de un legendario corredor: Lucas.

 Jueves 20
Cine / 18.35 hrs
SILENCIO EN EL LAGO (Eden Lake)
Con Kelly Reilly, Michael Fassbender, Tara Ellis

Una pareja decide pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Lo que no saben es que, en cuestión de horas, la llegada de una pandilla de adolescentes va a pasar de ser una molestia inesperada a una pesadilla inenarrable.

Viernes 21
Cine / 19 hrs
CACERÍA (Prowl)
Con Ruta Gedmintas, Bruce Payne, Joshua Bowman, Courtney Hope

Una joven planea una escapada a la ciudad con sus amigos. Cuando el coche en el que viajan se estropea, un hombre los recoge pero, lejos de ayudarlos, los lleva hasta un almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Sábado 22
 Cine / 22 hrs
13
Con Jason Statham, Sam Riley, Mickey Rourke, Alice Barret

Un joven asume la identidad de un hombre muerto lo que lo lleva a involucrarse en un submundo de poder y violencia que se supone le hará ganar mucho dinero, pues lo que se apuesta es la vida de los participantes.

Domingo 23
 Cine / 22 hrs
(SCREAM 4)

Con David Arquette, Courteney Cox, Anna Paquin, Lucy Hale
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal para promover su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes.

No hay comentarios: