domingo, 16 de septiembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: UN MENÚ DE PAREJAS EXÓTICAS



1968
LA HERMANDAD (The Brotherhood)
Lunes 17 / 20 hrs

El hijo de un poderoso jefe de la Mafia llega a casa tras prestar servicio en Vietnam. A pesar de que quiere decidir que va a ser de su vida, la familia lo arrastra al mundo que siempre quiso dejar.

1955
MARTY
Martes 18 / 20 hrs

Una pareja poco afortunada en el amor se conoce casualmente. Cuando su familia y amigos se entrometen, él empieza a cuestionar su relación.

1962
MI GEISHA
Jueves 20 / 17.55 hrs

Un cineasta descubre a la mujer perfecta para estelarizar su versión de Madame Butterfly sin imaginar que en realidad ella es su propia esposa, una comediante busca demostrar su talento dramático.

Todos los viernes de Septiembre son
VIERNES DE PAUL NEWMAN

1962
LAS AVENTURAS DE ADAM (Hemingway's Adventures Of A Young Man)
 Viernes 21 / 20 hrs

Cuando Nick escapó de su casa para aprender sobre la vida, el amor y la muerte, nunca imaginó que estas enseñanzas iban surgir en medio de la 1ª. Guerra Mundial. Esta es la historia de un hombre que madura con su sufrimiento  tratando de sobrevivir.

1977
DOS EXTRAÑOS AMANTES (Annie Hall)
Sábado 22 / 20 hrs

Alvy es un neurótico, cuyas obsesiones acaban por destruir cada una de sus relaciones. Tras romper con su última novia, Annie, hace un repaso de sus matrimonios y en especial de su amor por ella.

1972
RISAS Y LAGRIMAS (Pete 'N' Tillie)
Domingo 23 / 20 hrs

Walter Matthau y Carol Burnett son unos amigos, entrados en años, que se convierten en amantes, y posteriormente en marido y mujer. Su relación se desarrolla en medio de bromas y momentos difíciles en los que sólo el amor, los saca adelante.

No hay comentarios: