sábado, 8 de septiembre de 2012

ELGOURMET.COM :EL IRRESISTIBLE ARTE DE SABOREAR


INTERVENCIÓN. CARACAS.
Viernes a las 21 horas.
Conduce: Francisco Del Piero
En esta oportunidad dos nuevas capitales latinoamericanas serán el escenario de las clásicas intervenciones. Francisco del Piero montará su cocina rodante en los sitios más pintorescos de Caracas para preparar los más deliciosos platos típicos.

SI CAMINA, CORRE O VUELA…
Sábado a las 21:30 horas.
Conduce: Arturo Fernández
El destacado chef mexicano Arturo Fernández, después de haber participado en Gourmet Responde, vuelve con una serie propia en la que disfrutaremos de grandes recetas con las mejores carnes mexicanas. Dedicará cada episodio a un estado distinto de México, eligiendo su tipo de carne más representativa para realizar con ella una receta de su autoría.

DIAS DE PLAYA EN URUGUAY. TROCCA ALLA FONTAN.
Domingo a las 20 horas.
Conducen: Fernando Trocca y Claudia Fontán
En esta oportunidad, Fernando y Claudia recibirán amigos en un lugar paradisíaco, rodeados de las calmas aguas de la laguna y las olas del mar. Un nuevo formato para un programa ya consagrado en sus dos temporadas anteriores.

CON M DE MÉXICO:
Entomatado de pato con arroz y vegetales agridulces
Lunes a las 22 horas.
Conduce: Mariano Sandoval
Con su particular estilo, Mariano Sandoval nos adentrará en lo mejor de la gastronomía mexicana. Con su particular estilo, nos permitirá sentir la cocina de un modo diferente, apelando a los sentimientos más profundos, para vivir una experiencia diferente.

LA RUTA AZUL CON FRANCIS MALLMAN
Martes a las 20 horas.
Conduce: Francis Mallmann
Francis Mallmann toma nuevamente la ruta para llegar hasta un rincón de su amada Patagonia: la isla de Camarones en Chubut. El terreno y el clima no serán impedimentos para que Francis nos muestre sus mejores platos acompañados siempre de una gran aventura.

MAREMAGNUM MÉXICO
Miércoles a las 10 horas.  
Conduce: Thierry Blouet
En medio de los paisajes más impactantes de Puerto Vallarta, en México, el prestigioso chef Thierry Blouet presenta una amplia cocina donde los mejores pescados son los protagonistas. Su cocina es de autor, de base francesa pero con una impronta claramente mediterránea. Rodeado de arena y mar, Thierry propone recetas que hacen honor al lugar donde las prepara.

PUEBLA DE LOS ANGELES CON MARGARITA CARRILLO
Jueves a las 22 horas.
Conduce: Margarita Carrillo
Orgullosa del sentir mexicano y fuerte emprendedora, la chef Margarita Carrillo cocinará en las calles de Puebla. Recorrerá, además, puestos de artesanías para mostrar toda La riqueza cultural de la zona.

No hay comentarios: