sábado, 1 de septiembre de 2012

MOVIECITY ACTION: SUPER HÉROES Y ESCALOFRÍOS MORTALES


Lunes 3
Cine / 18.50 hrs
LABERINTO DEL TERROR (Creep)
Con Franka Potente, Vas Blackwood

Kate se queda dormida en el metro de Londres, cuando despierta se encuentra sola, al tiempo que descubre que por las noches, en los vagones se ocultan personas, y un asesino monstruoso y sanguinario

Martes4 
WATCHMEN
Cine / 23.55 hrs
Con Malin Akerman, Billy Crudup

América 1985 en la que los superhéroes son parte del día a día.Rorschach descubre una conspiración que está ligada a su pasado y que afectará su futuro. Su misión era cuidar a la humanidad, pero ¿quién está vigilando a los vigilantes?

Miércoles 5
Cine / 19 hrs
LOS MERCENARIOS (The Goods: Live Hard, Sell Hard)
Con Ving Rhames, Jeremy Piven

Desesperado por su negocio, el dueño de un local de venta de autos usados contrata al equipo de mercenarios de autos para que haciendo lo que sea necesario, vendan 200 vehículos en tan sólo 3 días

Viernes 7
Cine / 18.35 hrs
TRIANGLE
Con Melissa George, Joshua McIvor, Jack Taylor, Michael Dorman

Un grupo de amigos, cuya embarcación quedó a la deriva, abordan otro barco el cual parece estar completamente abandonado, los relojes están parados y una de las jóvenes cree haber estado antes a bordo. ¿Qué misterios rodean este buque fantasma?

Sábado 8
Cine / 22 hrs
X-MEN: Primera Generación (X-Men: First Class)
Con Oliver Platt, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence

Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.

Domingo 9
Cine / 22 hrs
BUNRAKU
Con Josh Hartnett, Ron Perlman, Woody Harrelson, Demi Moore

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo, un joven samurái y un camarero deben enfrentarse a un líder despiadado y su ejército, que tienen aterrorizados a los ciudadanos. En medio de la lucha surge una mujer fatal con un oscuro pasado.

No hay comentarios: