sábado, 15 de septiembre de 2012

PRÓFUGOS NOMINADA A MEJOR SERIE DE TV EN FESTIVAL DE CINE DE GINEBRA



HBO Latin America anuncia que su exitosa producción original Prófugos, ha sido nominada para competir por el premio a la Mejor Serie Internacional de TV en el Festival de Cine de Ginebra.   

“En HBO Latin America nos sentimos orgullosos que Prófugos haya sido reconocida  con este honor”, comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group. Asimismo, agregó “Esta nominación confirma una vez más el liderazgo de HBO en la generación de contenido de la más alta calidad en la región, impulsando a Latinoamérica como un espacio clave para el desarrollo de la industria”.

Prófugos es una serie dramática, realizada enteramente en Chile, que gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno. Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO impactó a la audiencia con un contenido de impecable calidad producido regionalmente. La serie se encuentra en la actualidad en el rodaje de su segunda temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale la pena el reconocimiento sobre todo porque Prófugos es una serie bastante bien hecha, sin duda de lo mejor de HBO.

fadeleon dijo...

Sí, somos fan! ojala y pronto llegue la segunda temporada!

Unknown dijo...

Es una gran serie, me encanta cómo manejan un tema tan duro de una manera tan buena y sensible, a la vez es entretenida y no melodramática, me gusta mucho la actuación de Francisco Reyes me parece el mejor.

fadeleon dijo...

HOLA DULCE!LO MEJOR DE TODO ES QUE EN ...NADA! TENDREMOS AL AIRE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE PROMETE SER MAGNIFICA!!!
Saludos y gracias por tu comentario