sábado, 15 de septiembre de 2012

EUROPA EUROPA: UN POCO DE SEXY AL ESTILO CONTINENTAL



SERIE
CASA DE CITAS
Capítulo 2 - Sábado 15 de septiembre - 22.00 hs
Reclutada a la fuerza en “El Paraíso", Rose se las arregla para escapar. Sin embargo, la policía está tras sus pasos. En señal de protesta por la agresión a una de las chicas, Vera -de vuelta en “El Paraíso" después de una tragedia-, está organizando una huelga. Hortense decide vender la pureza de Rose en una subasta. Para empeorar las cosas, su hermano, Pierre Gaillac, a quien detesta al más alto grado, llega desde las colonias e intenta hacerse cargo del negocio.

PELICULA Estreno
COMIDA PARA GATOS
Domingo 16 de septiembre a las 20.00 hs
Bibiana es una periodista en auge, de 36 años, felizmente casada con Félix, un veterinario de unos 40. Mantienen una estrecha relación con los amigos de siempre, Arturo y Sandra, otro matrimonio con dos hijos y un largo historial de infidelidades por parte de él. En contra de la opinión de Félix, que quiere ser padre, Bibiana empieza con Arturo, el marido de Sandra y cirujano plástico, un tratamiento de aumento de pecho. Es entonces cuando descubre la infidelidad de éste con la enfermera Patricia, pero decido ocultárselo a su amiga. Gracias a Bibiana y a la casualidad, la enfermera conocerá a Pep, un joven descarado que vive solo con su perro, y que busca trabajo y una pareja. Pep encontrará el trabajo, pero no la pareja, pues no conseguirá enamorar a Patricia. Será Victor, el mejor amigo de Pep quien lo logre, con sus canciones. Victor, cantante en un club nocturno, vive un poco avergonzado de su vida profesional y se la oculta a su madre, Matilde y, en general, a todo el mundo, aunque sabe que es el trabajo que le gusta hacer. Matilde, la madre de Victor, es una viuda jubilada que hace arreglos de costura para la sastrería de Evaristo, un vecino por el que ella siempre ha sentido una atracción especial. Pero Evaristo lleva toda su vida escondiendo una cosa que ya no puede ocultar más: su homosexualidad…
“Comida para gatos”. España, 2008. Dir. Carlos Pastor. Con Roger Casamajor, Cristina Perales, Maria Almudever, Jordi Vilches, Cristina Plazas, Jaime Pujol. Color. Dur. 87’




No hay comentarios: