sábado, 25 de mayo de 2013

CINECANAL: QUE TIPOS TAN GRACIOSOS!


 Mayo

Sábado 25

“Actividad paranormal 3” (Paranormal Activity 3)
A las 22:15 hrs
En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza. Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y protagonizada por Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown y Lauren Bittner.

Domingo 26

“Estreno”
“Dime con cuántos” ( What's Your Number?)
A las 22:15 hrs
La vida amorosa de Ally ha sido un desastre. Convencida de su incapacidad para encontrar a un hombre bueno, busca al mejor ex de su vida hasta que, de forma inesperada, conoce a Collin, con quien establece una particular relación. Dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Anna Faris, Ari Graynor, Blythe Danner y Chris Evans.

Lunes 27

(Repetición)
“El gato con botas” (Puss In Boots)
A las 22:15 hrs
Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo. Con las voces de Antonio Banderas, Billy Bob Thornton, Salma Hayek y Zach Galifianakis.

Martes 28

“El peleador” (The Fighter)
A las 22:15 hrs
El boxeador Micky Ward tiene todas las de perder. Mal representado por su familia y entrenado por su heroinómano hermano, debe abrirse camino frente a la adversidad y convertirse en campeón del mundo en su peso. Protagonizada por Amy Adams, Melissa Leo, Christian Bale y Mark Wahlberg.

Miércoles 29

“Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2)
A las 22:15 hrs
Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Con las voces de  Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman y Jack Black.

Jueves 30

“Paul” (Paul)
A las 22:15 hrs
Dos ingleses viajan a los Estados Unidos para asistir a una convención y conocer la famosa Área 51. En el camino se encuentran con un alienígena llamado Paul, que huye de los agentes federales. Protagonizada por Simon Pegg, Seth Rogen, Nick Frost y Sigourney Weaver.

Viernes 31
 “Super 8” (Super 8)
A las 22:15 hrs
Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por  Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills

No hay comentarios: