sábado, 25 de mayo de 2013

EL GOURMET: DE SUCULENTO ESTRENO




elgourmet  presentó su programación 2013 en un exclusivo restaurante de Polanco en la Ciudad de México. Con gran entusiasmo el canal presentó también su nueva imagen y dio una probadita de las deliciosas series que se avecinan en esta nueva temporada protagonizadas por los grandes chefs consentidos del público y por nuevas figuras que sin duda serán recibidos magníficamente por el público del canal

Series de estreno, atrapantes destinos, nuevas figuras, formatos innovadores y consagrados, nuevas temporadas… más sabores y más emoción


Este año 2013, la señal gastronómica líder en Latinoamérica desde hace 13 años se renueva. Porque cuando de nuevas propuestas e innovación se trata, elgourmet sabe cómo hacerlo.

Por eso, con nuevo branding y nombre renovado, elgourmet es más que nunca la señal de los amantes del buen vivir.

Con una programación repleta de nuevas series originales, viajes a destinos apasionantes, formatos innovadores, consagrados y nuevas figuras, la señal de Chello Latin America presenta un nuevo año para disfrutar con todos los sentidos.


NUEVAS SERIES

“México a mi manera”. Con Mikel Alonso
Estreno en pantalla
En una recorrida por el DF de México, Mikel Alonso enseña los platillos más elegidos por los mexicanos. Y ya en su cocina los prepara a su manera, los reinterpreta y le da ese toque especial que caracteriza a la cocina de este gran chef español.

 “Tierra de Sabores. Colombia & Venezuela”. Con Borja Blázquez, Federico Trujillo, Catalina Velez, Ana Belén Myerston y Omar Pereney.
Estreno: Julio
Toda la cocina de Venezuela y Colombia en una sola serie. Los mejores chefs de estos países vecinos presentan una selección de recetas características de cada país y, junto a Borja Blázquez, descubren la influencia española en la gastronomía de esta hermosa región de América.

“Hogar dulce hogar”. Con Paulina Abascal.
Estreno en pantalla
Toda la dulzura de Paulina Abascal en una nueva serie. Esta vez, desde su casa,
Paulina deleita al televidente con sus mejores creaciones cocinando en su hogar con su inconfundible estilo. Un nuevo formato para la pastelera que hace furor en México.

“Recetas Caseras desde México”. Con Margarita Carrillo, Zahie Tellez, Paulina Abascal, Alfonso Cadena, Eduardo Osuna y Josefina Santa Cruz.
Estreno 2013
Cada chef tiene, dentro de su recetario, algún plato preferido que le gusta compartir con su familia. Por eso, en Recetas Caseras, este destacado grupo de chefs de elgourmet México selecciona sus recetas favoritas y las comparte en este programa especial.
                    
“Osuna recibe en Grande”. Con Eduardo Osuna
Estreno en pantalla
Recetas para preparar pequeños banquetes familiares.
¿Cómo emplatar para 20 invitados en casa al mismo tiempo? ¿Cómo se diseña un platillo para este tipo de servicio? ¿Cómo improvisar un baño María para mantener la comida caliente?
Propuestas para distintos tipos de reuniones, tanto de niños como de adultos. Para recibir en casa de manera muy organizada y poder disfrutar de la fiesta.

“Entre dos Panes”. Con Lucero Soto.
Estreno: Junio
Luego de su primera temporada en la señal, Lucero enseña a realizar las mejores tortas para todos los gustos. Ideas y consejos de una experta para hacer de este platillo express, una experiencia gourmet.

“Gourmet Light”. Con Zahie Tellez y María Eugenia Flores Quijano.
Estreno en pantalla
Zahie Tellez presenta una propuesta para comer rico y cuidar la línea. Una serie con recetas sanas y deliciosas que ayudaran a cuidar la salud. Además, Zahie estará acompañada por la nutricionista María Eugenia Flores Quijano, quien brindará los mejores consejos para disfrutar sin culpas.

“Como niño en chocolatería”. Con José Ramón Castillo
Estreno en pantalla
Una vez más, José Ramón Castillo sorprende en una serie dedicada a las madres que quieren consentir a sus hijos.
Con su talento habitual enseña a realizar en chocolate las figuras más populares del público más pequeño, pero no por eso menos exigente.

“Recetas de Estación”. Con Dolli Irigoyen.
Recetas de estación verano - Estreno: Junio
Recetas de estación invierno - Estreno: Noviembre
Dolli Irigoyen demuestra que cocinar con productos de estación hace disfrutar aún más de los sabores.
En Recetas de estación Invierno/Verano, presenta una selección de recetas inspiradas en las frutas y verduras características de cada época del año

“Siempre Dulce”. Con Maru Botana
Estreno: en pantalla
Vuelven las famosas tortas de Maru a la pantalla!
Las clásicas delicias de la pastelera más querida ya no tienen secretos para los amantes del buen vivir.
Esta temporada Maru prepara sus tortas a pedido de un invitado sorpresa en cada capítulo.
Cómo se preparan las más ricas tortas y quién será el famoso invitado cada día son las incógnitas que se revelarán en cada episodio de “Siempre Dulce”.

“El Banquete”. Con Roberto y Christian Petersen
Estreno: Julio
Los hermanos Petersen preparan una gran celebración con lo mejor de su cocina al aire libre.
En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman la mesa, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos.

“D.O.S. Deli, Orgánico y Saludable”. Con Pedro Lambertini
Estreno en pantalla
Una nueva propuesta de Pedro Lambertini para todos los amantes de la vida sana. Recetas diseñadas para todos aquellos que han hecho de esto, su forma de vida. Un espacio que el público estaba reclamando. Recetas deliciosas para tentarse de forma saludable.

“Okashi. Dulces. Ohno”. Con Takehiro Ohno
Estreno en pantalla
Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, Ohno se sumerge en el mundo de los dulces japoneses. 

“Dolli y Gross”. Con Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross
Estreno 2013
Chefs consagrados y amigos inseparables, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross se reúnen en esta serie para cocinar juntos. En cada entrega, deliciosos platos dulces y salados, de la mano de anécdotas y secretos de su cocina.

“La vera Pizza”. Con Daniele Pinna
Estreno en pantalla
En su segunda serie en la señal, el chef italiano Daniele Pinna presenta una selección de recetas donde las pizzas son las protagonistas.
Secretos que sólo un verdadero italiano puede ofrecer para hacer cada pizza con un sabor único.

“Pastelería Boutique”. Con Isabel Vermal
Estreno: Junio
Las creaciones de Isabel tienen su marca registrada. Y en “Pastelería Boutique”, asombrará con sus diseños más impactantes: carteras, zapatos y demás creaciones serán objetos de arte dignos de estar sobre una mesa.

NUEVOS DESTINOS

 “Baja California”. Con Alfonso Cadena
Estreno 2013
Con destinos como Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada, Baja California es una zona que vale la pena visitar. Extensa y muy variada, la cocina de esta región se basa principalmente en sus productos frescos, tanto de mar como de tierra. Por eso, en esta nueva serie, Poncho Cadena ofrece un recorrido por la mejor ruta culinaria de Baja California.

“Travesía. Francisco en Brasil”. Con Francisco del Piero
Estreno: Junio
Luego de sus 3 exitosas temporadas de “Intervención”, Francisco del Piero parte hacia nuevos rumbos.
En esta nueva serie, Francisco apuesta con sus amigos que puede recorrer las rutas de Brasil llevando pocos utensilios en su mochila.
Esta nueva travesía será recorrida en moto para experimentar la emoción kilómetro a kilómetro.

 “Un viaje a la Tierra del Fuego”. Con Soledad Nardelli
Estreno en pantalla
En esta serie, Soledad emprende un viaje a la provincia argentina más austral del mundo: Tierra del Fuego.
En busca de los sabores típicos, se enfrenta por primera vez a la belleza, los desafíos y la exigencia física que propone esta región sin igual.
Así, con los mejores productos de la zona, la joven chef prepara los platos más tentadores, al aire libre y con la ciudad del fin del mundo como marco.
“Pedro en Alemania”. Con Pedro Lambertini
Estreno 2013
En esta nueva apuesta, Pedro recorre Alemania en busca de su gastronomía más característica y de aquellos platos que se han hecho famosos en todo el mundo.
Además, en cada capítulo, recorre sorprendentes mercados orgánicos de aquel país en busca de nuevos y fascinantes productos.

“Cuba desde Cuba”
Estreno en pantalla
Esta primera serie de formato documental de la señal, invita a recorrer por la isla que revolucionó la política mundial.
Toda la magia de la fusión de sabores de las cocinas española, africana y caribeña, sumados a un movimiento cultural repleto de música, baile y alegría.

NUEVAS FIGURAS

Sergio Camacho
Estreno: Julio
Un nuevo chef con ideas creativas para innovar la mesa mexicana.
Considerado uno de los principales exponentes de la cocina moderna en México, discípulo de Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak, Camacho se desenvuelve principalmente en cocina de vanguardia.

Mitsuharu Tsumura en “Perú. Cocina Nikkei, Chifa y Criolla”.
Estreno en pantalla
El reconocido chef peruano Mitsuharu Tsumura, más conocido como  “Micha”, llega a la señal para enseñar todos los detalles de la cocina peruana que cada dia se impone más en el mundo.

 FORMATOS CONSAGRADOS
 

“ABC Gourmet. Coctelería.”
Estreno en pantalla
Para los amantes de los buenos tragos, llega un programa cargado de información. Los tragos clásicos, los más famosos y los más audaces ya no tienen secretos para los televidentes de elgourmet.
Además, útiles tips sobre cristalería, maridajes y utensilios indispensables.
Una serie para los que siempre disfrutan de los tragos y para los que se inician en este maravilloso mundo de la coctelería.

“El Club del Buen Beber”. Con Elizabeth Checa
Estreno en pantalla
Con un nuevo y dinámico formato, Elizabeth sigue presentando todos los meses este espacio para disfrutar de los exclusivos eventos realizados por el Club del Buen Beber.

Un 2013 repleto de estrenos, formatos innovadores, nuevas figuras, viajes por el mundo y los clásicos de siempre. Un nuevo año en el que los más prestigiosos, reconocidos y populares representantes de la gastronomía latinoamericana y mundial, acercan la cocina al televidente con recetas únicas y creativas

elgourmet, la señal que amplía sus propuestas a públicos y gustos de todas las fronteras, a la par de un marcado compromiso que siempre sostiene y refuerza la excelencia en cada uno de sus contenidos.

elgourmet, la única señal cien por cien gastronómica de Latinoamérica que suma, cada día, millones de televidentes amantes del buen vivir.

fotos: Vicente Aristi

No hay comentarios: