viernes, 10 de mayo de 2013

MOVIECITY CLASSICS: BANDIDOS DE TODAS LAS ÉPOCAS



1986 con Corey Feldman, Jerry O'Connell, River Phoenix, Wil Wheaton
CUENTA CONMIGO (Stand By Me) - 21.50 hrs

Cuatro niños parten en busca de un cadáver del cual escucharon hablar. Gordie, el intelectual, Chris, el líder, el perturbado Teddy y el robusto Vern vivirán una aventura que marcará su infancia y su adultez. Basada en un cuento de Stephen King.

1973 Con Charles Durning, Paul Newman, Robert Redford, Robert Shaw
EL GOLPE (The Sting)
Lunes 13 / 17.45 hrs

Dos timadores deciden vengar la muerte de un amigo, asesinado por orden de un poderoso criminal. Para la venganza, urden un plan tan ingenioso como intrincado, con la ayuda de todos sus conocidos.

1973 Con Al Pacino, Cornelia Sharpe, John Randolph, Tony Roberts
SERPICO
Martes 14 / 22hrs

Historia real sobre Serpico, un policía de 1970. A diferencia de sus compañeros, él se niega a recibir sobornos y extorsionar a los criminales locales. Pero ninguna autoridad investiga sus denuncias y los otros policías se vuelven contra él.

JUEVES DE ESTRENO EN MOVIECITY CLASSICS

1963
IRMA LA DULCE (Irma La Douce)
Jueves 16 / 20 hrs

Nestor, un expolicía enamorado de Irma, una prostituta, urde un plan para cambiar la vida de la joven. Se hará pasar por un aristócrata que le pague a Irma por todo su tiempo y se convierta en su único cliente.

Todos los viernes de mayo en Moviecity Classics una película del bloque:
GUERRAS QUE MARCARON HISTORIA

EL PUENTE LEJANO (A Bridge Too Far)
1977 - Con Anthony Hopkins, Gene Hackman, Robert Redford, Sean Connery
 Viernes 17 / 20 hrs

En Septiembre de 1944 los aliados emprendieron una ofensiva para poner fin a la 2ª. Guerra Mundial. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, condujeron al desastre de la operación.

SÁBADOS DE TERROR EN MOVIECITY CLASSICS

1973
LA LEYENDA DE LA CASA DEL INFIERNO (The Legend Of Hell House)
Sábado 18 / 20 hrs

Un equipo formado por un físico, su esposa, una joven psíquica y el único sobreviviente de una visita anterior, son enviados a la Casa del Infierno para comprobar si existe vida después de la muerte.

Moviecity Classics presenta el
EL CICLO STEVE MARTIN

Domingo 19 a partir de las 20 hrs

1988 
DOS PÍCAROS SIN VERGUENZAS (Dirty Rotten Scoundrels) - 20 hrs

Dos seductores profesionales no pueden vivir en el mismo lugar y deciden jugarse en una conquista su permanencia en la Riviera Francesa.

1987
 ROXANNE - 21.50 hrs

En esta adaptación moderna de ''Cyrano de Bergerac'', C. D. Bales es un romántico jefe de bomberos que espanta a las mujeres con su enorme nariz. Por eso para conquistar a Roxanne, su amor imposible, usa a un joven apuesto como fachada.

No hay comentarios: