martes, 7 de mayo de 2013

COSMOPOLITAN: ROMANCE, DROGAS, LAGRIMITAS Y SEXY




Martes 7

“STARTER WIFE”
Todos los martes a las 22 hrs Con Debra Messing

Esta miniserie nos narra la historia de Molly Kagan, una residente hollywoodense que puede presumir de tenerlo todo en la vida: una estupenda casa, una desbordante vida social en la que consigue todo con la ley del mínimo esfuerzo, una hija maravillosa y un marido que está al mando de uno de los estudios cinematográficos de la ciudad.
El día que su perfecta vida comienza a venirse abajo comienza cuando Molly recibe una llamada de su marido solicitándole el divorcio.

Miércoles  8
EPISODIO ESTRENO DE
“OFFSPRING”
Todos los miércoles a las 22 hrs
Con Asher Keddie, Kat Stewart and Deborah Mailman

Llega a Cosmo Offspring la serie que  sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman (Asher Keddie) y de su fabulosa y complicada familia. En cada episodio se mezclan las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

Jueves 9

ESTRENO EN COSMOPOLITAN TV
Un Reality Impactante

“BRAT CAMP” 
Jueves 9 a las 20 hrs

En este reality, un grupo de adolescentes con problemas de conducta, no respetan la autoridad de los padres. Por tal motivo ellos piden ayuda profesional, y recurren a un recurso extraordinario. Los envían a Sagewalk, en el bosque de Oregón,  una mezcla del clásico campamento de verano con un reformatorio.

Viernes 10

Cine / 23 hrs
“MI CORAZÓN” (The Heart of me)

Con Helena Bonham Carter, Olivia Williams, Paul Bettany, Eleanor Bron, y Luke Newberry.

Londres, años treinta. Dinah, es considerada por su familia una mujer rebelde y extravagante. Pertenece a una familia tradicional inglesa. Entre ella y Rickie ,el marido de su hermana Madeleine surge un amor apasionado, que desencadena no pocos problemas con rupturas y nuevos encuentros...

Domingo 12

Cine / 22 hrs
LOVEWRECKED
Con Chris Carmack, Jamie Lynn Sigler, Jonathan Bennet

Jenny es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

Lunes 13

Cine / 23 hrs
SID & NANCY

Con Gary Oldman, Chloe Webb, Courtney Love

Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.

Martes 14

Reality / 20 hrs
GOK´S FASHION FIX
Con Gok Wan

¿Buscas el acceso exclusivo a los closet de los famosos? Quieres conocer el detrás de escena de los diseñadores más prestigiosos del mundo? Gok Wan, el estilista más renombrado de Inglaterra te enseñara el universo del fashion, con un acceso exclusivo e intimo en las vidas y los armarios de las celebridades del mundo de la moda y el espectáculo internacional.

Miércoles 15

Dating / 20.30 hrs
LOVE TRAP
Con Evan Starkman

Una divertida serie que ayuda a los chicos y chicas la oportunidad de conseguir una cita con su amor secreto. Evan Starkman elaborara una “trampa” para que el admirador secreto tenga la oportunidad de expresar sus verdaderos sentimientos.

Jueves 16

Cine / 23 hrs
MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES (Noise)
Con Tim Robbins, William Hurt y Bridget Moynahan

David Owen (Tim Robbins) ama Nueva York, es su ciudad favorita, sin embargo algo en él empieza a funcionar mal por el ruido que desprende la capital. Poco a poco y a causa de los decibelios David emprenderá una cruzada para acabar con el ruido infernal que no le deja comportarse como una persona normal.

Viernes 17

NUEVA SERIE IMPERDIBLE EN COSMOPOLITAN TV
“COPS LAC”

Protagonizada por Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham, Anya Beyersdorf
Estreno viernes 17 a las 22 hrs

Esta serie cuenta los por menores las vidas de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydney, ataviados por el rápido  ritmo de trabajo y relaciones complicadas.

Sábado 18

Cine / 23 hrs
THE NINES
Con Ryan Reynolds, Hope Davis, Melissa McCarthy, Elle Fanning, Dahlia Salem

Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película está dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse.

Domingo 19

Cine / 22 hrs
HAVOC
Con Anne Hathaway, Bijou Phillips, Freddy Rodriguez

Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...

No hay comentarios: