martes, 21 de mayo de 2013

CIRCO RINGLING BROS. AND BARNUM & BAILEY® PRESENTA EN EL DF Y LA CIUDAD DE MONTERREY SU NUEVO ESPECTÁCULO “DRAGONS”

El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® catalogado como el Espectáculo Más Grande del Mundo®,  está en México para presentar  su nueva producción “Dragons”, en donde por primera vez en la historia del circo, el mito y la majestuosidad compartirán el escenario en este evento familiar que inicia en Arena Ciudad de México a partir del 22 de mayo al 9 de junio, y en Arena Monterrey, del 12 al 23 de junio.
“Dragons”, es un show inspirado en el año del dragón y la combinación de las leyendas antiguas y modernas del oriente a través de una competencia entre los cuatro puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), donde en cada punto se busca mostrar  el espíritu y las virtudes del dragón.
En ésta edición de “Dragons”, se trabajó arduamente para  reunir en el escenario a tribus con los mejores artistas circenses de la tierra. Cada tribu, con ayuda del espectador, demostrarán las  virtudes del coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón, para hacer aparecer al dragón en el escenario.
Johnathan Lee Iverson el Maestro de Ceremonias, se pondrá el sombrero de copa para dar la bienvenida al público y dirigir este fantástico show que mezcla  la tradición mística del dragón con las hazañas de circo auténtico.
Durante aproximadamente dos horas, niños de todas las edades y adultos,  reirán a carcajadas con las parodias cómicas de los payasos; serán testigos de actos increíbles, como el de  los Guerreros Shaolin de la provincia de Shandong de China, quienes mostrarán su  fuerza sobrenatural y agilidad para ejecutar las artes marciales y Kung Fu que nacieron en el Siglo V.
Se sorprenderán con las habilidades de los jinetes cosacos, las Heroínas Hair-Hang, y la poderosa familia Torres quienes ahora recorren el Globo de Acero con ocho motocicletas dentro.

Cabe mencionar que además de los insuperables elementos de producción, incluyendo los majestuosos vestuarios y juegos de luces,  en el espectáculo de  Ringling Bros.   la magia del circo tradicional es parte de su esencia. Este es un espectáculo con 120  estrellas de circo haciendo rutinas de gimnasia, acrobacias, malabares, payasadas, y desafiando a la muerte. Tampoco podemos omitir  la participación del elefante asiático, tigres, caballos, cebras, camellos, y llamas; entre otros animales, todos cuidados con altos niveles de calidad en las presentaciones en las que se involucran.
Desde la Gran Bretaña, el  entrenador de animales  Alexander Lacey,  demostrará con su comando audaz de tigres y leones la agilidad y fuerza, así como el respeto y vínculo que puede existir entre el hombre y estos imponentes animales.

Por su parte, Andre McClain presenta un espectáculo de animales que incluye caballos, ponis, burros miniatura y cabras; Hans Klose con sus diez perros de rescate enérgicos, presenta sus capacidades atléticas; y Mayya y Andriy Panfilov llamarán la atención en el momento en que su troupe de felinas domésticas llevan a cabo un “kitty low wire”.

La Fiesta Previa al Show
El Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta DRAGONS.
Incluido en el costo del boleto,  una hora previa al show, los asistentes podrán disfrutar de la fiesta interactiva,  en la cual las familias participarán de experiencias en el centro de la Arena, como el aprendizaje de hacer malabares y mantener el equilibrio, obtener autógrafos de artistas, tomarse fotos con el talento, probarse el vestuario y hasta  conseguir una  pintura de Kelly Ann, la majestuosa elefanta asiática, una obra maestra única en su tipo.

Arena Ciudad de México

Temporada del 22 de mayo al 09  de junio
Horarios de Funciones: Martes a Jueves 19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00- 15:00y19:00 hrs.

Arena Monterrey
Temporada del 12 al 23 de junio 2013.
Horarios de Funciones: Martes a Jueves  19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.

No hay comentarios: