viernes, 10 de mayo de 2013

FILMZONE : ESPECIAL PARA FESTEJARLAS A ELLAS



Sábado 11

Bloque especial del día de las madres: "LO QUE ELLAS QUIEREN"
“El descanso” (The Holiday)
A las 19:35 hrs
Dos mujeres con serios problemas sentimentales, una en Londres y otra en Los Angeles, deciden intercambiar sus casas temporalmente con un solo plan: olvidarse de los hombres. Pero el destino les tiende una trampa. Protagonizada por Kate Winslet, Jude Law, Cameron Diaz y Jack Black.

Domingo 12

Bloque especial del día de las madres: "LO QUE ELLAS QUIEREN"
“La máscara del Zorro” (The Mask Of Zorro)
A las 19:35 hrs
Los ciudadanos de California quedan a merced de Rafael Montero, un despótico gobernador que encarceló al Zorro y secuestró a su hija. Veinte años después, el Zorro escapa y entrena a su reemplazante como parte de una implacable venganza. Protagonizada por  Antonio Banderas, Stuart Wilson, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.

Lunes 13

Bloque: “CENA & CINE”
(Estreno)
“Hechizada” (Bewitched)
A las 22:00 hrs
Un actor egocéntrico, que busca una coprotagonista que no lo eclipse, no tiene idea de que cuando selecciona a la ignota Isabel Bigelow, está contratando a una auténtica bruja para la remake de ''Hechizada''. Protagonizada por Michael Caine, Nicole Kidman, Shirley MacLaine y  Will Ferrell.

Martes 14

“La última carrera” (The Last Run)
A las 22:00 hrs
Tras descubrir que su novia le es infiel, un joven queda absolutamente devastado. Su mejor amigo le aconseja que salga con tantas mujeres como pueda. Buscando olvidar a la que lo engaño, se encontrará en una nueva situación descontrolada. Protagonizada por: Amy Adams, Steven Pasquale, Fred Savage y Andrea Bogart.

Miércoles 15

“Staten Island” (Staten Island)
A las 22:00 hrs

La vida de un limpiador de tanques sépticos que quiere que su hijo tenga las oportunidades que él nunca tuvo, la de un mafioso local que sueña con aplastar a la competencia y la de un trabajador sordomudo, se cruzan en su lucha por salir adelante. Protagonizada por Julianne Nicholson, Vincent D'Onofrio, Seymour Cassel y Ethan Hawke.

Jueves 16

“Kill Bill 2” (Kill Bill: Volume 2)
A las 22:00 hrs
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta. Protagonizada por Michael Madsen, Lucy Liu, David Carradine y Uma Thurman.


Viernes 17

“Hit del mes” (Repetición)
“Loco por ella” (The Switch)
A las 22:00 hrs
Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial. Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con el hijo de Kassie. Protagonizada por  Jason Bateman, Jeff Goldblum, Juliette Lewis y Jennifer Aniston.

No hay comentarios: