sábado, 25 de mayo de 2013

CINÉPOLIS KLIC: EL PORTAL DE CINÉPOLIS PARA VER PELÍCULAS EN LÍNEA.

Con el deseo de ofrecer el mejor servicio al espectador, Cinépolis, La Capital del Cine, lanza una nueva plataforma de entretenimiento cinematográfico a través de la renta de películas en línea en México.

Se trata de Cinépolis Klic, "Sólo buenas películas" que cuenta con el respaldo y experiencia de la marca que por más de 40 años ha sido líder en el segmento de exhibición cinematográfica no sólo en México, sino a nivel regional.

Cinépolis Klic da cabida a todos los géneros cinematográficos: cine de Hollywood, cine mexicano, cine clásico, cine de arte, cine independiente y películas ganadoras de ediciones anteriores de diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional.


Desde estrenos recientes como Una aventura extraordinaria, Argo y Lincoln, hasta clásicos como Casablanca y Atrapado sin salida, o las recomendadas por los expertos como El crimen del padre Amaro, o bien ganadoras de premios y festivales como Violines en el cielo y Tres monos, encontrarás  en Cinépolis Klic.


También podrás acceder a una película especial y recomendada como la “Selección de la semana”, así como a noticias y a una atractiva galería de fotos de cineastas, actores y Festivales Internacionales de Cine. El portal ofrece estrenos muy similares a los lanzamientos en DVD y Blu Ray, es decir, aproximadamente 100 días después de que estuvieron en cartelera.



Para disfrutar tus películas favoritas lo puedes hacer de 2 maneras: mediante una suscripción de 89 pesos mensuales, con la que tendrás acceso a toda la selección existente las veces que quieras. O, a través de una renta individual por 48 horas, desde 25 a 45 pesos por cinta. 

También hay una gran cantidad de grandes filmes gratis y si eres miembro de Club Cinépolis el costo es de 79 pesos a todo el catálogo. Los nuevos suscriptores gozarán de 1 mes de servicio  gratis, 2 boletos de cine después de pagar el primer mes y una entrada 2x1  cada mes, durante los primeros 6 meses de su suscripción.

Cinépolis Klic es un servicio en línea y está disponible para disfrutar en PC, MAC y iPad, lo que le permitirá al público a ver películas donde y cuando quieran. En una segunda etapa estará disponible en otras plataformas.

No te pierdas esta forma de ver cine desde tu computadora y en la comodidad de tu casa. Regístrate y obtén el período de prueba gratis en www.cinepolisklic.com

Bienvenido a Cinépolis Klic, donde disfrutarás "Sólo buenas películas".


No hay comentarios: