sábado, 18 de mayo de 2013

MOVIECITY PREMIERES: LYNCH EN MARATON





Una tarde de acción y adrenalina es lo que promete el bloque especial de “Lynch, la salvación no es gratis” que Moviecity Premieres programó para este domingo 19 de mayo. Para quienes deseen ponerse al día con esta producción original de Moviecity, el canal transmitirá un resumen de los tres primeros capítulos de esta segunda temporada que cuenta con la participación especial de reconocidos actores latinoamericanos como el argentino Raúl Taibo, el colombiano César Mora y el peruano Cristián Meier. 
El especial incluirá además el estreno del cuarto episodio de este ciclo, “Virginidad”, con los actores invitados Augusto Schuster de Chile y Estefanía Godoy de Colombia. 

Y, como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena antes en su servicio online de Pay TV Everywhere, Moviecity Play - www.moviecityplay.com-, el sábado anterior al domingo de estreno, el que puede verse desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivos móviles y computadoras. 

¿Qué sucedió en el tercer capítulo? El Cartel del Ataúd acepta su primer caso en esta nueva etapa: Abel y Coral dos jóvenes gitanos que están profundamente enamorados. Pero su relación es imposible, porque ella está prometida en matrimonio con un hombre del clan rival. Andony, el primo de Coral, quiere cortar de raíz con este amor y golpea a Abel hasta darlo por muerto. Sin embargo, el muchacho sobrevive y busca al Cartel para que lo ayuden a recuperar a su amada. Pablo encuentra a Sandrine y a Junior y los asesina a sangre fría. Luego obliga a Lynch a que lo ayude a enterrarlos en tumbas falsas. El funerario se da cuenta del error que cometió al ayudar al narcotraficante a salir de la cárcel. Sara, decide perdonar a Leo por haberla dejado, y  se instala en la funeraria.
Bloque Especial “Lynch, la salvación no es gratis” en Moviecity Premieres
Estreno 4to episodio en www.moviecityplay.com: sábado 18 de mayo.
Resumen tres primeros episodios: Domingo 19 de mayo, a las 20:35 hrs.
Estreno 4to capítulo, “Virginidad”:Domingo 19 de mayo, a las 21:00 hrs.
Repetición: Martes 21 de mayo a las 23:50 hrs.



No hay comentarios: