viernes, 10 de mayo de 2013

MOVIECITY ACTION: PELIGRO, DUREZA Y MUCHA ACCIÓN



Martes 14
Cine / 16.25 hrs
EL CIEGO (Blind Man)
Con Lambert Wilson, Jacques Gamblin, Raphaëlle Agogué, Antoine Levannier

¿Es posible cometer el crimen perfecto? Un inspector de policía persigue a un asesino que no dejó rastros. El único sospechoso es Narvik, un hombre ciego que cuenta con una coartada. Eso dará comienzo a un extraño duelo entre el inspector y Narvik.

Miércoles 15
TIEMPOS VIOLENTOS (Pulp Fiction)
A las 19:20 hrs
Con Bruce Willis, John Travolta, Samuel L. Jackson, Tim Roth

Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales?

Jueves 16
Cine / 18.35 hrs
UN CAMPAMENTO ACOSADO (Transit)
Con James Frain, Jim Caviezel, Harold Perrineau, Diora Baird

Una acampada en el campo, que pretendía ser una oportunidad para reunir a una familia, se convierte en una verdadera cacería cuando unos ladrones aterrorizan a los Sidwell para recuperar el dinero robado que ocultaron en su caravana.

Viernes 17
Cine / 22 hrs
LA TRAMPA (Setup)
Con Bruce Willis, Ryan Phillippe, Curtis Jackson, Jenna Dewan-Tatum

Un grupo de amigos planea el robo perfecto, pero uno de ellos traiciona a los demás y huye con el botín. Sonny, que sobrevive, se une a los más peligrosos elementos de la mafia para vengarse y recuperar lo que es suyo.

Sábado 18
Estreno en MOVIECITY ACTION
CATCH 44 – 22 hrs
Con Bruce Willis, Malin Åkerman, Forest Whitaker, Nikki Reed

Tres chicas, tan bellas como letales, deben interceptar un cargamento de drogas, en una misión encomendada por su jefe, un capo de la mafia. Pero una serie de eventos las colocan en una situación desesperada, donde nada es lo que parece.

Domingo 19
Cine / 18.05 hrs
EL REINO (The Kingdom)
Con Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Chris Cooper

Luego de un bombardeo a un edificio estadounidense en Arabia Saudita, un agente especial del FBI viaja a Oriente Medio para investigar las causas y capturar al culpable

No hay comentarios: