viernes, 31 de mayo de 2013

FOXLIFE: ESPECIALES PARA PAPÁ



EN EL MES DEL PADRE, FOXLIFE TRAE A SU PANTALLA LOS MEJORES EPISODIOS PARA ELLOS

Sábado 1 de junio, 18:15 horas
Kid in a Candy Store
Crunch Time
Adam Gertler clava los dientes en golosinas que llevan lo crocante al extremo. En Oakdale, California, Sconza Candy lanza su última novedad en dulces, las almendras confitadas Lemoncello inspiradas en el famoso licor italiano y además nos revela el secreto de su rompemuelas de 12 capas llamado Bruiser (fornido), un caramelo del tamaño de una bola de béisbol, tan grande que necesita agarradera. Luego llega el sonido del sorprendente chasquido de los Sponge Candies de chocolate de Watson, un manjar de Buffalo, New York, revelando su secreto de manufactura en ollas de cobre. Para cerrar esta crujiente experiencia tenemos las palomitas de maíz con el mismo sabor que el cheesecake de fresa (y otros más de 50 tentadores sabores) en el Popcorn Girl de Las Vegas.                  

Martes 4 de junio, 17:00 horas
Dr. Oz
¡18 Kilos Menos para el verano!
¿Cómo superar el obstáculo del peso después de los 40? El Dr. Oz nos cuenta sobre los cuatro obstáculos más importantes a enfrentar. Además, podemos comer postre todas las noches y, aún así, ¡bajar de peso!
               
Jueves 6 de junio, 22:00 horas
Eat Street
Mobile Meals on Wheels
 “Eat St.” visita el Mobile Marlay en Atlanta, Georgia, para degustar el pescado con papas fritas al estilo irlandés y probar el fantástico Beef Wellington. Luego, en Orange County nos acercamos al Seabirds, este vehículo estrictamente vegetariano que sirve suculentos tacos de jaca (la fruta más grande del mundo) y sabrosos mangos fritos de postre, hacen que no comer carne sea una verdadera delicia. Para los verdaderos carnívoros, Nashville, Tennessee, es nuestra próxima parada donde probaremos una humeante barbacoa sureña en Smoke et Al. Por último, terminamos en el Pie Spot de Portland, Oregón, aquí comer un postre significa llenarte la cara con pequeños y sabrosos gustos como la mantequilla de maní y chocolate, crema batida de banana, y malvaviscos flambeados.

No hay comentarios: