sábado, 25 de mayo de 2013

COSMOPOLITAN: UN NUEVO Y MUY DIFERENTE SHOW




NUEVO DOCU-REALITY DE PRODUCCIÓN ORIGINAL
Cosmopolitan TV estrena
“Chicas Salvajes”

El domingo 26 de Mayo, con la conducción de la mexicana Clauzzen Hernandez, la señal estrena una nueva serie que aborda las problemáticas de la mujer en Latinoamérica como la anorexia, bulimia y la privación de la libertad.   

El domingo 26 de mayo a las 22hs, Cosmopolitan TV estrena “Chicas Salvajes”. Una serie profunda, impactante y comprometida, con la conducción de la mexicana Clauzzen Hernández.

Esta nueva producción original en formato docu-reality, grabada en México y en Buenos Aires, aborda desde adentro las diversas problemáticas de la mujer en Latinoamérica.

Con una temática distinta por episodio, “Chicas Salvajes” muestra en primera personas las historias de mujeres que ante la exigencia de la mirada del otro dejan de comer hasta la inanición; jóvenes que en una noche de antro beben sin límite y pierden el control de sus vidas; mujeres sexys que hacen de su cuerpo una empresa; y otras que reconstruyen su vida desde una cárcel.

Con entrevistas impactantes, en las que cada una contará su experiencia, Clauzzen indagará de cerca en las realidades de estas mujeres en situaciones de conflicto real.

La periodista y locutora mexicana Clauzzen Hernández ha desarrollado su carrera en “el mundo de la música”. Tiene un programa de rock en radio que le permitió entrevistar a los personajes más extraños y controversiales. Fue directora de marketing de la disquera Universal Music, manager de grupos de rock y RP de varios artistas. Condujo programas de TV y participó en varias ocasiones en Telehit e incluso MTV.

Como ya ocurrió con las anteriores producciones originales de Cosmopolitan TV como “Mujeres que no callan” conducido por Cecilia Roth (sobre la trata de personas en Latinoamérica), “Cuando dije basta” con Florencia Peña  (acerca de la violencia contra las mujeres) y el último documental “Generación Y”, sobre el cambio de las relaciones a partir de las Web y las Redes Sociales, el objetivo de “Chicas Salvajes” es reflejar, una vez más, lo que le pasa a las mujeres de hoy y acompañarlas desde la información y la identificación.

Una nueva producción original por la pantalla de Cosmopolitan TV, que desnuda por completo diferentes conflictos de la mujer en distintos ámbitos de la vida.

No hay comentarios: