sábado, 18 de mayo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LAS COSAS QUE SUCEDEN EN LA OSCURIDAD



Domingo 19
“Estreno”
“No todo lo que brilla” (Wanderlust)
A las 20:00 hrs

Repentinamente desempleados, George y Linda toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras, al dinero, y hasta a la ropa, y vivirán en una comuna rural donde la única regla es ser ellos mismos. Protagonizada por Justin Theroux, Alan Alda, Jennifer Aniston y Paul Rudd.

Lunes 20
“Un amor inesperado” (Love Happens)
A las 20:00 hrs

Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él. Protagonizada por Aaron Eckhart, John Carroll Lynch, Dan Fogler y Jennifer Aniston.

Martes 21
“Fuera de la ley” (Seeking Justice)
A las 23:30 hrs

Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor. Protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones.

Miércoles 22
American Pie 3: la boda” (American Wedding)
A las 18:20 hrs

El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler. Protagonizada por Alyson Hannigan, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas y Jason Biggs.

Jueves 23
“Secretos de un secuestro” (The Clearing)
A las 18:25 hrs

Con un trabajo desafiante y un maravilloso hogar, parece que Wayne vive el sueño americano junto a su esposa. Pero esa solidez se vuelve polvo cuando es secuestrado por un hombre que no tiene nada que perder. Protagonizada Helen Mirren, Alessandro Nivola, Robert Redford y Willem Dafoe. 



Viernes 24

“Al filo de la mentira” (The Debt)
A las 20:00 hrs
En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo. Protagonizada por Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain.

 

No hay comentarios: