lunes, 13 de mayo de 2013

ELGOURMET.COM "HOGAR, DULCE HOGAR" CON PAULINA ABASCAL




La señal gastronómica por excelencia, presenta un nuevo programa con la chef Paulina Abascal “Hogar dulce Hogar”.

Desde el miércoles 15 de mayo, la señal de Chello Latin America estrena una nueva serie de la chef Paulina Abascal, quien deja los foros y nos recibe en su hogar.

En esta ocasión, Paulina nos deleita con sus mejores creaciones cocinando en su hogar con su inconfundible estilo, en un nuevo formato para la pastelera que hace furor en México.

Paulina Abascal, quien ha estado durante ocho años en la señal, cambia de imagen para “Hogar Dulce Hogar”, para el cual dejó su tradicional filipina y sale con una fresca imagen y comparte algunos momentos con amigos, sus hijos y hasta con su mascota.

Paulina Abascal
Nacida en México DF en 1972, Paulina encontró su vocación a los 7 años, cuando comenzó a hornear en su casa delicias para los suyos, inspirada por su abuela, chef autodidacta y artífice de grandes banquetes familiares. Allí descubrió que la pastelería es un acto de amor.

Una vez licenciada en Hotelería en su país, partió a Francia, Bélgica y España a perfeccionar su técnica, lo cual permitió ejecutar con excelencia sus preparaciones y explorar nuevos horizontes creativos. Así, su labor marcó una nueva tendencia en cuanto a decoración y combinación de sabores en pastelería, llegando a trabajar para las personalidades más destacadas de México, y creando su propia línea de pastelería fina y artesanal para la célebre cadena mexicana Trico. A lo largo de toda su trayectoria participó de manera constante en la asesoría y formación de nuevas generaciones de pasteleros. Recientemente ha editado su libro “Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal”, que contó con rotundo éxito de venta.

Su destacada labor es reconocida por colegas de su país y del exterior: fue la primera chef pastelera miembro del Vatel Club de México, formó parte de la selección nacional para la Copa Mundial de Pastelería y, en 2005, ingresó a la célebre Academia Culinaria de Francia. En 2008 recibió, además, el Premio a la Excelencia Universal. No resulta extraño que se la considere una de las diez chefs más importantes de México.

Desde el año 2006 Paulina es una destacada figura de elgourmet.com, llevando a millones de hogares aquello que fue un sueño de la infancia: agasajar a nuestros seres queridos con lo mejor de cada uno.


Hogar Dulce Hogar.
Estreno: miércoles 15 de mayo a las 21.00hs.
Emite: miércoles a las 21.00hs
Repite: domingo a las 22.00 hrs. 

No hay comentarios: