viernes, 31 de mayo de 2013

DISNEY XD: A UNAS SERIES LES TOCAN LAS GOLONDRINAS, PERO LLEGAN OTRAS!




EN JUNIO, LLEGAN A DISNEY XD LOS FINALES DE TEMPORADA DE LAS SERIES DE MARVEL UNIVERSE Y DE
LOS GUERREROS WASABI

Además, el canal presenta un nuevo ciclo de Phineas y Ferb.

En junio, Disney XD emite los finales de temporada de sus mejores series, entre ellas Ultimate Spider-Man, Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes dentro de Marvel Universe, y de Los guerreros Wasabi. Además, estrena nuevas aventuras de Phineas y Ferb, episodios de Bayblade Metal Masters y la serie animada Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo de fantasía, acción y aventuras, que cuenta la historia de Ray, un talentoso joven domador de criaturas y luchador.
Además, se emiten capítulos inéditos y finaliza el primer ciclo de Los guerreros Wasabi, la serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.
El domingo 16 es el Día del Padre y la señal lo celebra con la emisión de las películas Tron: El legado y Una casa patas para arriba.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie de acción favorita de Disney XD, entre: Bajoterra, Ultimate Spider-Man, y Ninjago. La serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 23.


No hay comentarios: