jueves, 20 de febrero de 2014

CINECANAL: ¡HURRA POR LA ACCIÓN!



Viernes 21

“Ghost Rider: Espíritu de venganza” (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance) a las 21:45 hrs.
 Nueva adaptacción del clásico "El motociclista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. Dirigida por: Brian Taylor y Mark Neveldine. Protagonizada por Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido y Ciarán Hinds.

Sábado 22
 Bloque: "Bourne"
 “La supremacía Bourne” (The Bourne Supremacy) a las 19:45 hrs
Jason Bourne abandona su vida de asesino de la CIA y viaja de pueblo en pueblo para que la agencia no lo encuentre. Bourne deberá reconciliar su pasado y su presente mientras lucha para frustrar un peligroso incidente internacional. Dirigida por Paul Greengrass. Protagonizada por Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox y Julia Stiles.
“El legado Bourne” (The Bourne Legacy) a las 21:45 hrs.
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto creado por el eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia, deciden tomar una solución drástica  al respecto. Dirigida por Tony Gilroy. Protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton y Albert Finney.

Domingo 23

Estreno:

 “Comando especial” (21 Jump Street) a las 21:45 hrs.
Dos policías jóvenes se infiltran en un institutohaciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum Esta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creen saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Dirigida por Chris Miller y Phil Lord. Protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson y Dave Franco.

Lunes 24
Post estreno:
 Prometheus” (Prometeo) a las 21:45 hrs.
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allí podrán encontrar la respuesta a las preguntas más  profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.

No hay comentarios: