miércoles, 26 de febrero de 2014

SYFY: EN MARZO; SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ... MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE... O TATÚATE!



“Best Ink” y “Face Off” continúan rompiendo los esquemas del arte en la piel en sus nuevos episodios
FaceOff  - Todos los lunes a las 21hs
FaceOff es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

Temporada 5, episodio 4: “Terror subterráneo” - En el primer desafío individual de la temporada, los artistas deben crear personajes que vivan bajo tierra.
5, episodio 5: “La diosa madre tierra”- Los artistas que quedan crean seres protectores de la Tierra.
Temporada 5, episodio 6: “Susto o golosinaLos diez artistas que quedan, cuatro nuevos y seis veteranos, deben usar dientes postizos como inspiración para el maquillaje que será juzgado por la maquilladora Valli O'Reilly.
Temporada 5, episodio 7: “Arte viviente” - Se crean personajes inspirados en movimientos artísticos; y Elvira entra en escena.

BestInk –  Todos los domingos a las 22hs
BestInk es un nuevo reality de competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje, sino del artista que lo creó.

Temporada 2, episodio 4: “Viva la música” - Los concursantes crean tatuajes de arte abstracto para aficionados a la música, incluyendo diseños de guitarras.
Temporada 2, episodio 5: “Morirse de risa - Los concursantes deben crear un tatuaje cómico. Justin Bua es miembro invitado del jurado.
Temporada 2, episodio 6: “Sensualidad a flor de piel - Los concursantes tratan de elevarse cuando crean tatuajes en aviones. También: el famoso estilo de tatuajes de Joe Capobianco.
Temporada 2, episodio 7: “Tatuajes en movimiento” - Los concursantes usan innovadoras técnicas de animación para dar vida a sus tatuajes. Participa artista de tatuaje Miya Bailey.

No hay comentarios: