lunes, 17 de febrero de 2014

CINÉPOLIS KLIC: TERROR, ROMANCE E HISTORIAS REALES.




RENTA ESTRENOS POR 45 PESOS COMO:

LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 2. Una familia lucha por descubrir un terrorífico secreto que los dejó peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus en esta secuela de la exitosa cinta original, dirigida por James Wan  de El Conjuro.


CAPITÁN PHILLIPS, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.




RECOMENDACIONES DE CATÁLOGO EN RENTA:

DÍA DE LOS ENAMORADOS. Esta comedia romántica del director de "Mujer Bonita" y "El Diario de la Princesa", cuenta con un elenco formado por grandes estrellas. Las historias se entrecruzan, chocan y giran en esta perspectiva sobre el Día del Amor.
Hay una propuesta de matrimonio, pero también, unas flores que jamás se enviaron. Un gran secreto que finalmente será revelado. La visita inesperada al galán que termina siendo toda una sorpresa.
Peleas, besos, giros equivocados, buenas decisiones y; mucho romance.



EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON comienza con una notable frase: “Nací bajo circunstancias poco comunes.” La película fue adaptada de una historia de 1920 escrita por F. Scott Fitzgerald y trata sobre un hombre que nació con ochenta años, y año tras año rejuvenecía.
Los acontecimientos por los que pasa Benjamin son tan extraordinarios y comunes como podría ser la vida de cualquier otro hombre: su nacimiento en el año de 1918 en Nueva Orleans, su trabajo en alta mar, el bombardeo de Pearl Harbor, hasta el regreso a su viejo hogar. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, quienes caracterizan a Benjamin y Daisy, dos compañeros del alma con tiempos de vida inversos.
El Curioso Caso de Benjamin Button” es una épica aventura a través del tiempo sobre las cosas que perduran como las alegrías de la vida, la tristeza de la muerte y el amor que perdura más allá del tiempo.

No hay comentarios: