lunes, 10 de febrero de 2014

HBO: UNA BRILLANTE TEMPORADA DE ESTRENOS ESTE AÑO!



HBO Latin America anunció su programación para 2014, que incluye grandes éxitos del cine, series originales premiadas y otras exitosas producciones. Películas taquilleras como Son Como Niños 2, el estreno de nuevas temporadas de producciones originales de HBO como Game of Thrones (cuarta temporada), Girls (tercera temporada), Veep (tercera temporada), El Negocio (segunda temporada), PSI y Sr. Ávila (segunda temporada) serán los destacados de la programación de HBO en 2014. Adicionalmente, la programación de HBO incluirá series como True Blood, Boardwalk Empire (en su última temporada) y Masters of Sex.



Se estrenará en HBO la serie original brasileña PSI, basada en textos de Contardo Calligaris, que gira en torno a cuestiones médicas, investigaciones policiales misteriosas y relaciones pasionales. Con su segunda temporada se estrena también El Negocio, una serie protagonizada por tres jóvenes mujeres que intentan juntas dar un vuelco en sus vidas profesionales. Sr. Ávila, vuelve en su segunda temporada a seguir los pasos de su protagonista (Tony Dalton) quién tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.


La serie dramática Game of Thrones estará de vuelta con su esperada cuarta temporada. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie es una adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.



La serie original de comedia Girls, aclamada por la crítica, vuelve a la programación de HBO con su tercera temporada. Creada y protagonizada por Lena Dunham, la serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro muestra una visión cómica de las más diversas humillaciones y escasas victorias de un grupo de chicas veinteañeras en Nueva York.



También está en la programación de HBO la elogiadísima serie True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en los papeles de los detectives de Louisiana Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se cruzan durante 17 años de cacería de un asesino, de la investigación policial sobre un crimen cometido en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012. Michelle Monaghan interpreta a la esposa de Hart, Maggie, que lucha por mantener a la familia unida mientras los hombres de su vida están detenidos en un ciclo de violencia y obsesión.



HBO exhibe además Looking, una serie que transcurre en San Francisco y trata acerca de tres amigos que exploran las opciones, a veces terribles, para la nueva generación de hombres gays. Creada por Michael Lannan y con producción ejecutiva de Andrew Haigh (Weekend) y Sarah Condon (Bored to Death), la serie es protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. Entre los invitados especiales están Rusell Tovey y Scott Bakula.


El año también contará con la tercera temporada de la serie de comedia nominada al Emmy Veep, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, y con la tercera temporada de la serie dramática/cómica House of Lies, creada por Matthew Carnahan. Además, con creación de Darlene Hunt, The Big C vuelve a HBO con su cuarta temporada.

               

Películas

En 2014, HBO Latin America seguirá contando con la exclusividad de transmisión de los mayores éxitos de los grandes estudios de cine, como la comedia Son Como Niños 2, con Adam Sandler, Kevin James, David Spade, Chris Rock y Salma Hayek. Capitán Phillips, que relata la verdadera historia del capitán Richard Phillips y el secuestro a manos de piratas somalíes de un buque de carga de Estados Unidos, el primer carguero estadounidense en ser secuestrado en doscientos años.



Iron Man 3 es una película de superhéroes norteamericanos de Marvel protagonizado por Robert Downey Jr. (Tony Stark),  Gwyneth Paltrow y Rebeca Hall. En esta producción, Tony Stark se convierte en un pacifista, pero nuevas amenazas surgen en el mundo todo el tiempo y el Hombre de Hierro es la única persona que puede enfrentarlas.



Otras películas que serán exhibidas en la pantalla de HBO son Monsters University, donde Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable; sin embargo, eso no fue siempre así. Cuando estos dispares monstruos se conocieron, no podían estar uno al lado del otro. “Monsters University” muestra cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos. Oz: el Poderoso es una película de aventuras y fantasía dirigida por Sam Raimi y producida por Joe Roth, con guión de David Lindsay-Abaire y Mitchell Kapner.



El público también podrá ver en la pantalla de HBO a El Llanero Solitario, una emocionante aventura plagada de acción y humor, en la conoceremos al famoso héroe enmascarado a través de una nueva perspectiva. Tonto, el espíritu guerrero nativo americano, relata los cuentos incontables que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y cómicas cuando los dos inverosímiles héroes deben aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Ataque a la Casa Blanca, sigue al ex custodio presidencial Mike Banning, quien está atrapado dentro de la Casa Blanca a raíz de un ataque terrorista. Utilizando su conocimiento y visibilidad, Banning trabaja en conjunto con la seguridad nacional para rescatar al presidente de sus secuestradores.



Además, en 2014 se estrenarán importantes títulos como: Aviones, Después de la Tierra, Hermosas Criaturas, Lluvia de Hamburguesas 2, Héroes del Espacio, Fuerza Antigangster, Gravedad, La Noche del Demonio 2, Jack el Caza Gigantes, Superman: Hombre de Acero, Titanes del Pacífico, Efectos Colaterales, 911 Llamada Mortal, El Conjuro, El gran Gatsby, ¿Qué pasó ayer? Parte 3, Los Pitufos 2, Este es el fin, ¿Quién *&$%! son los Miller?, El ataque, Posesión infernal y Elysium.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las series latinas de HBO siempre me han gustado, tiene de todo un poco y con temáticas muy reales, ahora va a estrenar PSI que según he leído tiene una trama diferente basada en algunos libros de psicología famosos, espero que su estreno no se limite solo a Brasil y también se transmita en mi país.

Unknown dijo...

En el caso de Sr. Ávila fue una de las mejores series que he visto, creo que HBO ha sabido muy bien como explotar las series latinas. Hace poco me enteré de una serie brasileña que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.