En el marco del 25° aniversario de la familia más exitosa de la televisión,
“Nación Simpson”
Somos Millones
Somos millones.
Solamente los fanáticos de la serie registrados en las redes sociales oficiales
de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil,
Mozambique o la República China. En Marzo FOX se prepara para el estreno de la
temporada 25° en América Latina en Abril y crea “Nación Simpson”, una nueva y original campaña
promocional que da vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 26
millones de habitantes amantes y seguidores de la familia animada.
Homero Simpson
asume como Presidente de esta flamante nación que cuenta con su propio himno,
escudo y bandera oficial especialmente diseñados para esta ocasión. Bajo un
sistema democrático, la audiencia podrá “votar” a través de las redes sociales
al resto de los personajes que ocuparán distintos cargos públicos dentro del
“Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud”
y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.
Ideado por el
equipo creativo de FOX International Channels Latin America y bajo el tagline
“Somos Millones”, la creación de esta nueva “Nación” destaca el alcance y
fuerza de la serie en la región y la cantidad de fanáticos registrados en las
redes oficiales de América Latina.
Como parte de la
campaña, este domingo 2 de marzo desde las 13.00 hs. hasta la medianoche,
FOX presenta programación especial dedicada a la serie y se prepara para la
entrega de los premios de la Academia con el especial de 24 episodios de Los
Simpson: “ La Alfombra Roja se vuelve Amarilla”. Homero se viste
de gala y se prepara para recibir a las estrellas de Hollywood y las
celebridades que han recorrido las calles de Springfield en las últimas
décadas. Desde Britney Spears y Lady Gaga hasta Richard Gere y Mel Gibson,
pasando por Metallica y Elton John, FOX emite durante doce horas episodios
temáticos de la familia animada más famosa de la historia de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario