viernes, 14 de febrero de 2014

FILMZONE: LECCIONES SE SUPERVIVENCIA AMOROSA



Sábado 15

·         “Las momias del Faraón” (Adéle Blanc-Sec) a las 18:05 hrs.

Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Dirigida por Luc Besson. Protagonizada por Gilles Lellouche, Mathieu Amalric, Louise Bourgoin y Jean-Paul Rouve.

Domingo 16
Bloque especial San Valentín: ¿Qué harías por Amor?

·         “¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?” (Forgetting Sarah Marshall) a las 20:05 hrs.

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el trabajo. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, pero allí tendrá que enfrentarse a la peor pesadilla: Sarah y su nuevo novio, un rockero inglés (Russell Brand), se alojan en el mismo hotel. Dirigida por Nicholas Stoller. Protagonizada por  Mila Kunis, Jason Segel, Kristen Bell y Russell Brand.

Lunes 17

Bloque: Madrugada & Cine

·         “Zona de miedo” (The Hurt Locker) a las 23:40 hrs.

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren. Ganadora de 6 Oscars®. Dirigida por Kathryn Bigelow. Protagonizada por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty y Guy Pearce.

Martes 18

Hit del mes

·         “Una noche fuera de serie” (Date Night) a las 22:00 hrs.       

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que no han hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg y Taraji P. Henson.       





No hay comentarios: