martes, 25 de febrero de 2014

TLC: DE LOS SECRETOS DE LO PARANORMAL A LOS SECRETOS DE UN VIAJE





NUEVOS EPISODIOS

LA MÉDIUM T2
Todos los miércoles a las 8 PM
Theresa tiene un don que muchos no comprenden. Ella ayuda a la gente a hacer las paces con personas que ya fallecieron y con espíritus errantes. Theresa parece ser una madre normal de Nueva York, pero con su don especial, sus hijos opinan que están lejos de pertenecer a una familia común y corriente.

COCINEROS IMPROVISADOS
Todos los viernes a las 9:30 PM
Conozca a los maestros de la creatividad y la construcción de los diseños culinarios más increíbles e ingeniosos. Desde el montaje hasta la degustación, ellos prueban que con algo de imaginación todo es posible.

EL ESCAPE
Domingos a las 10 PM
El productor ejecutivo es Anthony Bourdain y el programa presenta a personalidades conocidas de la cultura popular que llevarán a los televidentes a sus ciudades favoritas en el mundo.

NUEVAS SERIES

MasterChef: PROFESIONALES                                      
Martes 20 de marzo a las 9 PM
Vea competir a chefs calificados en el ambiente culinario más rudo de Australia, en donde el famoso chef Marco Pierre White guiará a los participantes. Después de haber tenido a los chefs más exitosos en su cocina, incluyendo a Gordon Ramsay y los australianos Shannon Bennett y Curtis Stone, White desafía, inspira y guía a 18 profesionales. A su lado, para asegurarse de que no pase desapercibido ningún ingrediente, está Matt Preston, el eterno chef favorito de Australia. Prepárese para conocer a los chefs más innovadores y fascinantes que compiten para triunfar en una experiencia invaluable que definirá sus carreras

No hay comentarios: