martes, 25 de febrero de 2014

STUDIO UNIVERSAL: MUSAS CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Studio Musas celebra el Día Internacional de la Mujer, trayéndote a las mujeres invencibles de la pantalla grande

Jueves, 6 de marzo – 22hs
Kill Bill: Volumen 1
El día de su boda, una asesina profesional (Uma Thurman) es atacada por algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

Protagonistas: Uma Thurman, David Carradine,

Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), quien ya la había dado por muerta.

Protagonistas: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah

Jueves, 13 de marzo – 22hs
Kick-ass: Un superhéroe sin superpoderes
‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga súper poderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Protagonistas: Chloë Moretz, Aaron Johnson, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong

Jueves, 20 de marzo – 22hs
Tierra de Zombies
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un sinvergüenza caza zombies cuyo único deseo en la vida es comer el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Protagonistas: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin

Jueves, 27 de marzo – 22hs
Domino
Tony Scott dirige esta película de acción y suspenso basada en la vida de Domino Harvey (Keira Knightley)–la hija del actor Laurence Harvey y la modelo Paulene Stone–una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, quien decide abandonar su carrera para dedicarse a la caza de recompensas.

Protagonistas: Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramírez

No hay comentarios: