jueves, 6 de febrero de 2014

TLC: NUEVAS Y EXÓTICAS SERIES!




DESTACADOS DE FEBRERO 2014
NUEVAS SERIES

EL ESCAPE
Domingo 16 de febrero a las 10 PM
El productor ejecutivo es Anthony Bourdain y el programa presenta a personalidades conocidas de la cultura popular que llevarán a los televidentes a sus ciudades favoritas en el mundo.

LAS AVENTURAS DE MATHEW Y MARC
Viernes 7 de Febrero a las 9 PM
El dúo dinámico de Matthey Ridge y Marc Ellis empaca sus cosas y juntos viajan alrededor del mundo. Ya sea que disfruten de lucha de sumo en la tierra del sol naciente, visiten los cálidos climas de Sudamérica, vuelvan a los días de Robin Hood en el Reino Unido, experimenten cosmonautas, camaradas y vodka en Rusia o se vuelvan estrellas de Bollywood en la India, siempre están compitiendo y realizando descabellados desafíos a lo largo del camino. Por supuesto, el perdedor deberá sufrir las humillantes consecuencias.

COCINEROS IMPROVISADOS
Viernes 7 de Febrero a las 9:30 PM
Conozca a los maestros de la creatividad y construcción de los diseños culinarios más increíbles e ingeniosos. Desde el montaje hasta la degustación, ellos prueban que con algo de imaginación todo es posible.

NUEVAS TEMPORADAS

LA MÉDIUM T2
Miércoles 12 de Febrero a las 8 PM
Theresa tiene un don que muchos no comprenden. Ella ayuda a la gente a hacer las paces con personas que ya fallecieron y con espíritus errantes. Theresa parece ser una madre normal de Nueva York, pero con su don especial, sus hijos opinan que están lejos de pertenecer a una familia común y corriente.

MUCHAS VECES LO IMPORTANTE NO ES DÓNDE IR, SINO CON QUIÉN-
DE LA MENTE CREATIVA DE ANTHONY BOURDAIN, LLEGA A LA PANTALLA DE TLC LA NUEVA SERIE “EL ESCAPE”
Personalidades como los actores y comediantes Aziz Ansari”, “Seth Meyers”; el actor, comediante, productor y escritor, “Joel McHale”; el chef “José Andrés”; la rapera y actriz “Eve” y muchos más visitarán sus ciudades favoritas en el mundo

“El Escape” se transmite todos los domingos a las 10 PM a partir del 16 de febrero en TLC

Fruto de la creativa mente de Anthony Bourdain, llega a las pantallas El Escape, una nueva y original serie que explora las ciudades más grandes del mundo a través de la mirada de personalidades y celebridades amantes de los viajes que conocen estas urbes de arriba a abajo. El Escape se transmite todos los domingos a las 10 PM a partir del 16 de febrero.

Filmada con un estilo muy cinematográfico, todas las personalidades de cada episodio viajan acompañadas de un muy reducido equipo de producción a un lugar que posee un valor muy especial para ellas, y al llegar allí, nos llevan de la mano en busca de aventuras, compartiendo con nosotros su perspectiva de la ciudad, la cultura y los motivos por los que aman esta ciudad en específico.

Celebridades como Azis Ansari, Joel McHale, Aziz Ansari, Seth Meyers, Eve, Aisha Tyler y muchos más; recorren a pie las calles de sus destinos turísticos favoritos alrededor del mundo, disfrutando de sus atractivos como un residente más, haciendo lo que los nativos hacen, comiendo lo mismo que ellos comen y obviamente visitando todos los lugares visitados comúnmente por los locales.

A continuación, la descripción de los episodios:

JOEL McHALE EN BELFAST
Joel McHale se encuentra en la capital de Irlanda del Norte como un habitante más, comiendo, bebiendo y recorriendo las calles de Belfast en un despreocupado y divertido intento por experimentar lo más posible en unos cuantos días.
Joel McHale | Actor estadounidense, comediante, escritor y productor de televisión. Su fama se debe principalmente por ser el presentador del programa de entretenimiento The Soup.

AZIZ ANSARI EN HONG KONG
Aziz Ansari arriba a Hong Kong para emprender una jornada de comida, bebida y juegos de azar acompañado de una colorida variedad de fascinantes personalidades locales.
Aziz Ansari | Actor estadounidense, escritor y stand-up comedian. Conocido por su personaje de Tom Haverford en el programa de Parks and Recreation.

AISHA TYLER EN PARÍS
Aisha Tyler se deja consentir en la vieja Ciudad Luz, uno de sus lugares favoritos de todo el mundo, explorando varias de sus atracciones clásicas, pero también algunos de sus rincones más novedosos y vibrantes.
Aisha Tyler | Actriz, comediante y escritora estadounidense, mejor conocida por su actuación en la serie Ghost Whisperer, al lado de Jennifer Love Hewitt.

JOSH GAD EN NUEVA YORK
Josh Gad regresa al sitio que lo puso en el mapa para embarcarse en un tour a fondo de la ciudad de la que se enamoró durante su participación en The Book of Mormon.
Josh Gad | Actor, mejor conocido por su personaje de Elder Arnold en el musical de Broadway The Book of Mormon. También ha colaborado en películas como: The Rocker, Crossing Over, 21 and Love and Other Drugs.

JOSÉ ANDRÉS EN SAN JOSÉ DE PUERTO RICO
El aclamado chef José Andrés se escapa a la capital de Puerto Rico para degustar sus delicias, probar sus bebidas favoritas y bailar hasta el amanecer.
Chef José Andrés | Cocinero español de gran fama internacional, considerado dentro de las "100 Personas Más Influyentes en el Mundo" por la revista Time en 2012.

RYAN KWANTEN EN LOS ÁNGELES
Cuando la estrella de True Blood Ryan Kwanten no se encuentra en un set de filmación, lo podemos encontrar disfrutando de la ciudad de Los Ángeles, por lo que ahora nos conducirá en un recorrido por los ajetreados días y decadentes noches que caracterizan a esta gran urbe estadounidense.
Ryan Kwanten | Actor australiano que interpreta a Jason Stackhouse en la exitosa serie de televisión True Blood.

RASHIDA JONES EN LONDRES
La actriz Rashida Jones nos lleva a caminar por varios de los rincones que más aprecia de la capital inglesa, uno de sus lugares favoritos en todo el mundo, para mostrarnos algunas delicias gastronómicas y grandes lugares para beber y convivir, en compañía de sus viejos amigos Chris O'Dowd y Will McCormack.
Rashida Jones | Actriz, escritora, modelo y músico estadounidense, hija del afamado Quincy Jones, conocida por su participación en el programa de Parks and Recreation
PAUL FEIG EN BOSTON
El director Paul Feig cumple su deseo de regresar a esta ciudad para una escapada de tres días llena de deliciosa comida, singulares aventuras, compras de alto nivel y una enorme cantidad de orgullo bostoniano.
Paul Feig | Director, guionista y productor estadounidense de cine y televisión. Candidato a cuatro Premios Emmy por sus series The Office y Freaks and Geeks.

EVE EN KINGSTON
Esta cantante ganadora de un premio Grammy nos guía a través de las calles de la capital de jamaica en una travesía pletórica de comida, bebida y música.
Eve | Rapera, cantante y actriz, estadounidense. Con sus primeros tres álbumes ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, ha colaborado con artistas de la talla de Gwen Stefani, así como el dueto Wisin & Yandel.

SETH Y JOSH MEYERS EN AMSTERDAM
Los hermanos Seth y Josh Meyers emprenden un magno recorrido por una de sus ciudades predilectas, disfrutando de la gastronomía holandesa, desde los tradicionales postres hasta suculentos cortes de carne y las singulares viandas ofrecidas por los puestos callejeros.
Seth Meyers | Actor y comediante estadounidense, actual guionista de Saturday Night Live y presentador del segmento semanal humorístico de noticias Weekend Update, próximamente titular de Late Night.
Josh Meyers |  Actor y comediante estadounidense reconocido por su participación el show de comedia MADtv, así como por su personaje de Randy Pearson en That 70’s Show.

No hay comentarios: