martes, 11 de febrero de 2014

LAS RAZONES PARA ENAMORARSE DE UNA BESTIA....



10 Razones para enamorarse de una “Bestia”
Conoce a Vincent Keller de la serie “La Bella y la Bestia” a partir del lunes, 24 de febrero a las 22hrs, sólo por Universal Channel.

Encontrar al príncipe azul se ha vuelto una tarea muy difícil, y hay que besar varios sapos antes de descubrir al hombre ideal. El amor es algo que todos necesitamos y más aún cuando se acerca el “Día de los Enamorados”.
Un sapo que se puede convertir en tu príncipe azul es Vincent Keller (Jay Ryan), un ex soldado que formó parte de un experimento del Gobierno de EE.UU. y que ahora posee una extraordinaria fuerza y un gran sentido del olfato y del oído; para algunos es considerado una “Bestiaincapaz de controlar sus emociones, pero este chico posee todo el potencial para ser el hombre que toda chica quiere tener a su lado.  
Si lo que te hemos contado de él aún no te convence para salir corriendo a buscarlo, a continuación te damos las diez razones por las que Vincent Keller “La Bestia” puede ser tu amor éste mes de los enamorados.
1.    Tiene una FUERZA inigualable - Él es capaz de levantar automóviles y camiones...y su cuerpazo  lo confirman.
2.    Te protegerá siempre - Su gran INSTINTO DE PROTECCIÓN hará que te defienda de cualquier peligro, ya sean ladrones, estafadores o hasta de las amigas hipócritas.
3.    No pagarás consultas médicas porque él es DOCTOR - ¡Qué mejor que tener un doctor en casa que te consienta y no te cobre!
4.     Su LEALTAD le permite ser capaz de todo por amor - Siempre estará de tu parte a pesar de cualquier cosa, y en su equipo serás la número uno.
5.    Es FIEL por naturaleza - No está interesado en mirar a ninguna otra chica, aun cuando ellas hagan todo por llamar su atención.
6.    Tiene su lado SENSIBLE - Será capaz de entenderte y apoyarte en los momentos en que más  lo necesites.
7.    Es muy muy INTELIGENTE - Su gran capacidad de análisis puede ayudarte a resolver crímenes, misterios o hasta tu tarea de química.
8.    A pesar de lo difícil que ha sido su vida, conserva su lado TIERNO - Te abrazará toda la noche y te tomará de la mano mientras den un paseo o frente a sus amigos.
9.   Su SENCILLEZ lo hace excepcional - Ni sus hermosos ojos, ni su gran sonrisa, ni su buen cuerpo han logrado que se le suban los humos, a pesar de todas sus grandes cualidades sigue siendo una persona con los pies en la tierra.
10. Su MEMORIA fotográfica te dará muchas ventajas - Él es capaz de recordar cualquier acontecimiento que ha pasado, y ni decir de las fechas de cumpleaños y los aniversarios.
Todas estas características hacen que Vincent Keller, sea “La Bestia” más adorable de la televisión. Si quieres enamorarte completamente de él, búscalo todos los lunes, a partir del 24 de febrero, a las 22hrs en “La Bella y la Bestia” a través Universal Channel.

No hay comentarios: