jueves, 26 de junio de 2014

CINECANAL: DESTRUYENDO POR COMPLETO EL "NO TENGO NADA QUE HACER"




Viernes 27
 “Hansel & Gretel: Cazadores de brujas” (Hansel & Gretel: Witch Hunters) a las 21:45 hrs.
                                  
En esta original adaptación del cuento clásico, los hermanos Hansel y Gretel son cazadores de brujas alrededor del mundo, en venganza por los traumáticos sucesos de su niñez. Dirigida por Tommy Wirkola. Protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Pihla Viitala.         

Sábado 28
“Ted” a las 21:45 hrs.
           
John pide un deseo: que su oso teddy cobre vida y sea su amigo para siempre. El deseo se cumple, y Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo y, cuando John crece, el más salvaje organizador de fiestas y toda una celebridad. Dirigida por Seth MacFarlane. Protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane y Joel McHale.       

Domingo 29
Estreno por Cinecanal
“S.O.S.: Familia en apuros” (Parental Guidance) a las 21:45 hrs.
           
Artie y Diane, unos abuelos de la vieja escuela, colapsan cuando deben cuidar a unos nietos sobreprotegidos y llenos de una incomprensible nueva tecnología. Dirigida por Andy Fickman. Protagonizada Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei y Tom Everett Scott.

Lunes 30
Post estreno
“Lincoln” a las 21:45 hrs.

La historia de un Lincoln de carne y hueso, que debió luchar contra congresistas aliados y de otros bandos para conseguir los objetivos del norte, industrializado y abolicionista, en la guerra civil estadounidense. Dirigida por Steven Spielberg.  Protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn y Joseph Gordon-Levitt.                                                       

No hay comentarios: