martes, 17 de junio de 2014

FILM&ARTS : EL FINAL DEL TITANIC









Final de serie
TITANIC - SANGRE Y ACERO

Una historia de amor apasionado durante la construcción del barco más famoso de la historia.
Titanic - Sangre y Acero , una superproducción en 12 episodios, cuenta la historia épica del nacimiento de la nave, la planificación y la construcción.  Es también una historia de amor apasionado contra el telón de fondo de una época turbulenta, enfrentados el amor, la pérdida, el triunfo y el desastre. Protagonizada por Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.

Episodio 12 FINAL
El Insumergible Zarpa
Estreno: martes 17 de junio, 22:00 hrs.
Con los antecedentes desastrosos del barco gemelo del Titanic, el Olympic, Mark y Andrews buscan nuevas soluciones. Los analisis en Olympic sugieren que el acero es demasiado débil y sería un problema grave sólo si el Titanic chocara contra algo muy sólido, un hecho que parece remoto en el Océano Atlántico; a la vez que Andrews lucha, y pierde, una batalla memorable para equipar al Titanic con más botes salvavidas.
Ha llegado la hora de que la gran nave parta hacia el Nuevo Mundo. Como Morgan siempre había querido, el viaje inaugural del Titanic se convertirá en uno de los primeros grandes eventos de relaciones públicas. El propio Mark sólo se embarca por casualidad. El grupo también incluye a Jack Lowry, un joven remachador que conocimos en el principio de la historia. Joanna está a bordo - y también lo hará Kitty, ahora una actriz aclamada. Una niña con el nombre de Sarah, con su madre, están en el tablero de Tercera Clase. Ni Mark ni su hija son consciente de la presencia del otro a bordo del Titanic. Y, mientras el barco navega hacia Nueva York, Mark y Sofía por fin encuentran la felicidad y la reconciliación.
¿Quién de estos personajes va a sobrevivir el gran desastre?

No hay comentarios: