martes, 17 de junio de 2014

HBO: TRUE BLOOD... VAS A DAR HASTA TU ÚLTIMA GOTA DE SANGRE



LOS VAMPIROS DE TRUE BLOOD SE DESPIDEN EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

La séptima temporada se estrenará el próximo 22 de junio en simultáneo con los Estados Unidos

HBO Latin America anuncia el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie dramática nominada al Emmy®, True Blood, el próximo 22 de junio a las 22:00 hrs, en simultáneo con los Estados Unidos.

Desde su inicio en 2008, True Blood, ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

La séptima y última temporada inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus y los vampiros de Bon Temps, preparándose para una larga temporada de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara, sus aliados y rivales – vampiros/humanos. Algunos de los personajes más amados de True Blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurar un final feliz con sus parejas, dejando a los fans sorprendidos pero satisfechos.

No hay comentarios: